Tras la derrota ante Poio Pescamar, las Guerreras tienen que ganar al equipo gallego del Ourense para seguir con aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros.
María Ángeles Navarro Sáez ‘Nona’ destaca la importancia de ganar los tres puntos ante Ourense este próximo sábado para seguir con aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros puestos. Tras la derrota cosechada ante Poio Pescamar, la catalana apunta que hay que seguir luchando.
Las Guerreras encaran su último partido antes de la Copa de la Reina, donde se medirán a Alcorcón en cuartos de final.
La importancia de dejar la liga con buen sabor de boca hace que cobre especial relevancia esta semana de entrenamientos y el partido del sábado, que se jugará a las 20:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
‘Nona’ indica que todo lo que le queda a las Guerreras son “finales” y confía en lograr la victoria ante las gallegas.
En el plano personal, la jugadora se termina de recuperar de sus dolencias que le impidieron entrenar con el grupo y jugar el pasado sábado.
Declaraciones de Nona
-¿Qué valoración hace del partido ante Poio Pescamar?
“Era un partido importante, nos dejamos los tres puntos pero hay que seguir luchando porque aún quedan unas cuantas finales”.
-¿Qué espera el sábado?
“Tenemos otra final el sábado. Todo lo que nos quedan son finales. Vamos a por los tres puntos. Esperamos ganar”.
-¿Mirando ya a la Copa de la Reina?
“Iría partido a partido. Primero toca Ourense, tenemos que ganar esos tres puntos para seguir en la lucha de los playoffs y ya pensaremos en la Copa de la Reina.”
-¿Cómo se encuentra?
“Esta semana no he entrenado con el grupo, aunque espero recuperarme y estar al 100% el sábado frente a Ourense”.