• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 12:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

El primer crucero de la temporada llegará el 28 de abril a Melilla

El arribo de la embarcación "Hanseatic Nature" se logrará en una semana "si el tiempo no lo impide".

por KFG
21/04/2022 17:40 CEST
El primer crucero de la temporada llegará el 28 de abril a Melilla
Foto: Twitter CMR.
Foto: Twitter CMR.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La llegada al Puerto de Melilla del crucero "Hanseatic Nature", el primero de la temporada, será el próximo 28 de abril "si el tiempo no lo impide", ya que las malas condiciones del clima imposibilitaron antes el primer arribo previsto.

Así lo ha dado a conocer en su perfil oficial de Twitter el operador logístico local CMR, que atenderá a la embarcación en su escala en la ciudad autónoma.

Con el anuncio hecho este jueves, CMR ha querido también animar a los melillenses a darles "una calurosa acogida" a los visitantes que vendrán a bordo del crucero, "como hacemos con todos los que llegan a Melilla".

Asimismo, vale destacar que la Autoridad Portuaria de Melilla dijo en febrero pasado que para este 2022 tenía confirmada la llegada de once cruceros a la ciudad, pero que no descartaba la posibilidad de que a la lista pudieran sumarse otros.

En su momento, la Autoridad Portuaria de Melilla, en una nota de prensa, se felicitó por haber cerrado con éxito el calendario de escalas para 2022, lo que en su opinión, "supone el pistoletazo de salida para un futuro optimista de cara al Puerto y a la Ciudad, como escala para cruceros, especialmente los denominados lujo o ultra lujo".

Además, ha destacado que este año se convertirá en el ejercicio donde se materializarán los esfuerzos realizados en los últimos tres años desde el Puerto para entrar en el mercado de cruceros.

En ese sentido, la Autoridad Portuaria ha resaltado que un punto de inflexión muy positivo son "las inmejorables ventajas que ofrece nuestro territorio como ciudad", bien ubicada en el Mediterráneo occidental, con un clima semiárido todo el año y una temperatura media de 20 grados, y con una cultura fruto del mestizaje y un patrimonio único, así como sus ventajas fiscales, que debe a su situación fuera de la Unión Aduanera. Lo anterior, sin olvidar el estar en África con la seguridad europea, lo que supone un plus en el panorama marítimo actual.

No obstante, convertir a la ciudad y el puerto de Melilla en un destino de cruceros, una de las soluciones para oxigenar el comercio y la hostelería local, sigue siendo una asignatura pendiente.

Tags: CrucerosNoticias de MelillaPuertoTurismo

RelacionadoEntradas

Foto: Twitter CMR.

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 5 minutos
Foto: Twitter CMR.

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 14 minutos
Foto: Twitter CMR.

Las llegadas irregulares de migrantes a Melilla por vía terrestre aumentan un 46 % hasta mediados de julio

hace 38 minutos
Foto: Twitter CMR.

La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género

hace 56 minutos
Foto: Twitter CMR.

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 1 hora
Foto: Twitter CMR.

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida
    Foto: Twitter CMR.

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023