• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 02:37 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Ryanair enlazará Málaga con Nador a partir del 2 de mayo

La aerolínea aumentará este verano las conexiones de la Costa del Sol con otros destinos marroquíes como Tánger y Tetuán.

por KFG
20/04/2022 15:16 CEST
Ryanair enlazará Málaga con Nador a partir del 2 de mayo
Foto: ryanair.com/es/es
Foto: ryanair.com/es/es

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva ruta de Málaga a Nador, que operará con dos frecuencias a la semana a partir del 2 de mayo durante este verano.

Según publica el diario Sur, esta nueva conexión se une a los "importantes" refuerzos que la compañía hará este verano a los enlaces entre la Costa del Sol y los principales destinos de Marruecos, entre los que destaca el aumento de los vuelos a Tánger y Tetuán desde el aeropuerto malagueño.

De acuerdo con Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España, la compañía "está impulsando la recuperación del tráfico y creando puestos de trabajo en toda Europa a la vez que ofrece a los clientes españoles más opciones que nunca para viajar a destinos en Marruecos".

En ese sentido, la directiva ha destacado que, tanto la ruta Málaga-Nador como otra que se suma desde Madrid también a Nador, "darán a los turistas más opciones para planificar un viaje a dicho país". Asimismo, ha dicho, "esperamos dar la bienvenida a un aumento de visitantes marroquíes en España".

El medio malagueño resalta además que la compañía cuenta con 90 bases y operará esta temporada alta más de 2.400 rutas en su red europea.

Por otro lado, en el marco de la presentación de las nuevas rutas, la aerolínea ha lanzado una promoción que estará abierta hasta este jueves 21 de abril con billetes a partir de 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022.

A tenor con Cabrera, Ryanair ha preparado para este verano en el aeropuerto de Málaga, una de sus bases más importantes en España, "la mayor programación de la historia en la Costa del Sol".

Para el venidero periodo estival, la compañía, que lidera el movimiento de pasajeros en las instalaciones aeroportuarias malagueñas, prevé conectar la provincia con 79 destinos, es decir, nueve más que antes de la pandemia.

Ryanair ha estimado que tendrá una oferta de 1,9 millones de asientos desde esa infraestructura, alrededor de un 14% más de la capacidad de 2019.

Así, la compañía pretende este año fiscal superar por primera vez los cinco millones de pasajeros en la Costa del Sol, frente a los 4,6 millones de 2019.

Tags: NadorNoticias de Melillaveranovuelos

RelacionadoEntradas

Foto: ryanair.com/es/es

El jubileo de Roma, una experiencia inolvidable para los cofrades de la Soledad

hace 38 minutos
Foto: ryanair.com/es/es

Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

hace 1 hora
Perímetro fronterizo
Foto: ryanair.com/es/es

Imbroda denuncia trabas de Interior a los eurodiputados para que no tengan acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad

hace 1 hora
Secretario de Estado de Educación
Foto: ryanair.com/es/es

El secretario de Estado refuerza el compromiso con la educación pública durante su visita a Melilla

hace 2 horas
Delegación del Gobierno
Foto: ryanair.com/es/es

Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

hace 2 horas
COE
Foto: ryanair.com/es/es

El COE acerca sus servicios a alumnado de FP en la Semana de la Administración Abierta

hace 2 horas

Comments 3

  1. ……. comentó:
    hace 3 años

    Ya estamos, otra vez no
    Me publican mi comentario

  2. …….. comentó:
    hace 3 años

    Desde luego ya nos vemos yendo a Nador a coger los vuelos. Ya deberían revisar los precios a o desde Melilla por abusivos. Dale más barato ir a New York desde Madrid o a Londres que viajar a Melilla aún siendo residente. Luego dirán las compañías que no cubren los gastos y necesitan más subvenciones.

  3. Rogelio Segura comentó:
    hace 3 años

    Al final me veo con viajes desde Nador a Malaga o Madrid mas barato que desde melilla y sin bonificación de residente. Ya veras como que si.

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya
    Foto: ryanair.com/es/es

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primeras bajas en el MCD Melistar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel