• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Ryanair enlazará Málaga con Nador a partir del 2 de mayo

La aerolínea aumentará este verano las conexiones de la Costa del Sol con otros destinos marroquíes como Tánger y Tetuán.

por KFG
20/04/2022 15:16 CEST
Ryanair enlazará Málaga con Nador a partir del 2 de mayo
Foto: ryanair.com/es/es
Foto: ryanair.com/es/es

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva ruta de Málaga a Nador, que operará con dos frecuencias a la semana a partir del 2 de mayo durante este verano.

Según publica el diario Sur, esta nueva conexión se une a los "importantes" refuerzos que la compañía hará este verano a los enlaces entre la Costa del Sol y los principales destinos de Marruecos, entre los que destaca el aumento de los vuelos a Tánger y Tetuán desde el aeropuerto malagueño.

De acuerdo con Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España, la compañía "está impulsando la recuperación del tráfico y creando puestos de trabajo en toda Europa a la vez que ofrece a los clientes españoles más opciones que nunca para viajar a destinos en Marruecos".

En ese sentido, la directiva ha destacado que, tanto la ruta Málaga-Nador como otra que se suma desde Madrid también a Nador, "darán a los turistas más opciones para planificar un viaje a dicho país". Asimismo, ha dicho, "esperamos dar la bienvenida a un aumento de visitantes marroquíes en España".

El medio malagueño resalta además que la compañía cuenta con 90 bases y operará esta temporada alta más de 2.400 rutas en su red europea.

Por otro lado, en el marco de la presentación de las nuevas rutas, la aerolínea ha lanzado una promoción que estará abierta hasta este jueves 21 de abril con billetes a partir de 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022.

A tenor con Cabrera, Ryanair ha preparado para este verano en el aeropuerto de Málaga, una de sus bases más importantes en España, "la mayor programación de la historia en la Costa del Sol".

Para el venidero periodo estival, la compañía, que lidera el movimiento de pasajeros en las instalaciones aeroportuarias malagueñas, prevé conectar la provincia con 79 destinos, es decir, nueve más que antes de la pandemia.

Ryanair ha estimado que tendrá una oferta de 1,9 millones de asientos desde esa infraestructura, alrededor de un 14% más de la capacidad de 2019.

Así, la compañía pretende este año fiscal superar por primera vez los cinco millones de pasajeros en la Costa del Sol, frente a los 4,6 millones de 2019.

Tags: NadorNoticias de Melillaveranovuelos

RelacionadoEntradas

Foto: ryanair.com/es/es

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas
Foto: ryanair.com/es/es

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)
Foto: ryanair.com/es/es

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-
Foto: ryanair.com/es/es

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas
Foto: ryanair.com/es/es

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 13 horas
Foto: ryanair.com/es/es

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Comments 3

  1. ……. comentó:
    hace 4 años

    Ya estamos, otra vez no
    Me publican mi comentario

  2. …….. comentó:
    hace 4 años

    Desde luego ya nos vemos yendo a Nador a coger los vuelos. Ya deberían revisar los precios a o desde Melilla por abusivos. Dale más barato ir a New York desde Madrid o a Londres que viajar a Melilla aún siendo residente. Luego dirán las compañías que no cubren los gastos y necesitan más subvenciones.

  3. Rogelio Segura comentó:
    hace 4 años

    Al final me veo con viajes desde Nador a Malaga o Madrid mas barato que desde melilla y sin bonificación de residente. Ya veras como que si.

Lo más visto

  • Melilla
    Foto: ryanair.com/es/es

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023