El partido prometía mucho, y al final no defraudó, aunque cabe decir que tuvo un claro dominador, el conjunto amarillo dirigido por el ex futbolista Chupa, ya que derrotaron a la Peña Barcelonista por 5-0.
Gimnástico Melilla y Peña Barcelonista se enfrentaron el pasado sábado por la mañana en la final correspondiente a la Copa Federación de la categoría cadete.
El partido prometía mucho, y al final no defraudó, aunque cabe decir que tuvo un claro dominador, el conjunto amarillo dirigido por el ex futbolista Chupa.
Los gimnastas siempre llevaron la iniciativa en el juego, y el resultado final así lo demostró. Un contundente 5-0, con dos goles de Jorge Blasco, dos de Yunes, y uno de Brahim, tumbaron a un correoso y peleón Peña Barcelonista, que nada pudo hacer ante la superioridad amarilla.
Con esta victoria, el Gimnástico Melilla se ha llevado las dos finales disputadas hasta el momento, tanto en categoría infantil como en categoría cadete.
Después de la conclusión de la Copa Federación Cadete dará comienzo la liga regular donde varios clubes de la ciudad autónoma pelearán por alzarse con el título de campeón.