El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista que milita en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala afrontará este sábado su compromiso liguero frente al cuadro caballa del Unión África Ceutí, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández. La escuadra de nuestra ciudad se presenta en este nueva jornada de competición, donde tan solo habrá algunos partidos aplazados, con la única premisa de realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar el triunfo y asentar este proyecto deportivo en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, como tan bien lo está realizando desde la primera de las jornadas de competición liguera.
Cabe destacar que el representante melillense tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones posibles físicas y mentales para estar en la lista de convocados de cara a afrontar este importante choque entre melillenses y caballas. El conjunto local se ha estado entrenando en buenas sesiones de entrenamientos durante estos días atrás de cara a llegar en las mejores condiciones posibles y tratar de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses aunque no será nada fácil.
Uno de los mejores datos que se puede sacar de este encuentro es que ambos conjuntos se encuentran separados, tan solo dentro de la clasificación general, por un punto de ahí la importancia que tienen los puntos en juego para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Hay que recordar que tan solo restan cuatro partidos para que se ponga punto y final a la presente temporada en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles y donde si todo marcha por el camino de ahora, los dos representantes melillenses cumplirán con su claro objetivo del inicio de la temporada que no es otro que consolidar sus diferentes proyectos en esta categoría nacional. Con todos estos datos estamos ante un partido muy bonito donde el espectáculo está totalmente asegurado entre estos dos equipos.