Tras su hat-trick ante el líder, la brasileña Juliana señala que ahora queda trabajar fuerte para derrotar al Rayo Majadahonda
La jugadora brasileña fue el estilete ofensivo del Melilla Sport Capital Torreblanca en la victoria, ante el Atlético Navalcarnero, con sus tres goles.
Pasada la resaca de este vital triunfo, las Guerreras encaran una nueva semana de trabajo, en esta oportunidad con la mirada puesta en el partido que les enfrentará esta jornada al Rayo Majadahonda y que se disputará este sábado en tierras madrileñas.
Juliana resaltaba que necesitaban una victoria como la conseguida ante el líder, pero que ahora queda seguir trabajando ya que quedan “nueve finales” por disputarse.
-¿Qué valoración hace del encuentro disputado frente al Atlético Navalcarnero?
“Necesitábamos una victoria así, contra el líder. Para nosotras es muy bueno, nos da mucha confianza. Vamos a trabajar ahora, ya que solo fue un paso adelante. Nos quedan nueve partidos que son nueve finales”.
-¿Qué esperan ante el Rayo Majadahonda?
“Tenemos que traer los tres puntos para casa. Hay que trabajar fuerte”.
-A nivel personal, ¿cómo se encuentra?
“Estoy muy contenta. Me gusta hacer goles pero lo más importante son los tres puntos sumados. Para nosotras fue mágico”, concluía la goleadora del conjunto melillense.