• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del Tiempo: miércoles 13 de abril de 2022

por Miriam González
13/04/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 13 de abril, precipitaciones. En ocasiones estarán acompañadas de tormenta en las islas Baleares y en la fachada oriental peninsular, que serán localmente persistentes en sur de Valencia, norte de Alicante y bajo Ebro.

También se esperan precipitaciones débiles en Galicia, Melilla y en las islas Canarias de mayor relieve. Mientras, en el resto de la península, se espera nubosidad que dejará por la tarde algunos chubascos dispersos, más probables en el tercio oriental, centro y noroeste.

La persistencia de polvo en suspensión dará lugar a la calima en Baleares y en el tercio oriental de la península, pero tenderá a remitir.

La cota de nieve se prevé por encima de los 2.000 metros en los Pirineos, la Ibérica sur y la Penibética.

Las temperaturas máximas ascenderán en la vertiente atlántica y descenderán en el noreste y Baleares, sin grandes cambios en el resto del país.

El viento soplará del noreste, con intervalos fuertes en Baleares y el litoral valenciano. En el Estrecho y Alborán el poniente presentará intervalos fuertes.  Alisio en las Canarias mientras que en el resto del país el viento soplará flojo y con tendencia a rolar de noroeste a noreste en la vertiente atlántica y de suroeste a noroeste en el litoral gallego.

 

El tiempo en Andalucía

En Andalucía habrá cielos nubosos en la mitad oriental que podrían dejar lluvias, que serán más intensos y frecuentes en el extremo oriental. Durante la tarde no se descarta alguna tormenta ocasional. En el resto de la comunidad autónoma se esperan cielos poco nubosos de evolución diurna, aunque no podemos descartar chubascos aislados durante la tarde.

La cota de nieve se situará por encima de 2.000 metros. Brumas matinales en el interior, sin descartar niebla. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios o descenderán y las máximas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en las demás zonas. Viento del oeste o noroeste, más intenso en el litoral, salvo en la costa almeriense donde soplará flojo variable.

Tags: El tiempo en MelillaEl tiempo en Semana SantaLluvia en MelillaMelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 10 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 12 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 12 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 17 horas

Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

hace 17 horas
Melilla

Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023