• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Azmani se reafirma en sus acusaciones contra Kaddur y extiende sus críticas al PP

por Redacción El Faro
11/12/2010 01:37 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Dice que la denuncia del PSOE contra el presidente de Annour “es verídica”. “El Gobierno Imbroda tiene dos caras, pero que son una misma moneda: por una cara, son los más patriotas del mundo; por otra, amparan a personajes que no tienen nada de patriotas y mucho de peligrosos”. Así se expresó ayer en rueda de prensa el diputado local del Grupo Socialista en la Asamblea, Amín Azmani, quien de tal modo replicó a las declaraciones vertidas un día antes por el presidente de Annour, Yusef Kaddur, a quien previamente había acusado de dirigir dos cartas al rey de Marruecos en las que se refería a Melilla y Ceuta como “ciudades ocupadas”.
“Nos fiamos mucho más de nuestros traductores que de lo que pueda decir Kaddur”, apuntó Azmani, en referencia al desmentido que el presidente de Annour hizo de las acusaciones del PSOE.
Es más, el diputado del Grupo Municipal del PSOE advirtió a Kaddur que “podrá maquillar con cuantas comparecencias y denuncias quiera” pero la denuncia realizada por los socialistas “es un hecho verídico”.
“Este Gobierno, capitaneado por Imbroda, tiene amistades bastante peligrosas y muy cuestionables”, aseguró. Peligrosas, apuntó, “porque esas amistades no dudan en torpedear la convivencia y la paz de los melillenses”, y cuestionables, “porque esos personajes reciben fondos públicos a pesar de tener intereses y afinidades con posturas que pretenden cuestionar la españolidad de Melilla”.
Para llegar a esta acusación, Azmani recordó que se basa en “cartas dirigidas al Rey de Marruecos, fotografías en las que se rinde pleitesía al monarca marroquí, o imágenes con presencia de Kaddur en los incidentes más graves que hemos sufrido en los últimos meses”. “Pruebas irrefutables”, añadió para agregar que “por un puñado de votos, no se puede poner en riesgo lo que hemos construido entre todos”.
“El PSOE no va a permitir ningún planteamiento que ponga en cuestión la españolidad de Melilla, ni siquiera la carta de Kaddur al rey de Marruecos”, dijo por último el representante del Grupo Municipal del PSOE.

RelacionadoEntradas

Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 51 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

hace 15 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige la ampliación de la pista del aeropuerto

hace 21 horas
Gobierno Melilla

Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

hace 21 horas
Vox Melilla

Vox denuncia el “abandono institucional” tras el caos aéreo en Melilla

hace 22 horas
Estados Unidos

EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023