• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 5 de septiembre de 2026   - 03:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Un melillense preside la nueva junta de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

El cargo fue designado durante la XXI Asamblea General de la entidad.

por KFG
11/04/2022 19:03 CEST
Un melillense preside la nueva junta de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En representación de la empresa Carmelo Martínez Rodríguez, S.L., el melillense José Luis Martínez Lázaro fue designado el pasado sábado como presidente de la nueva junta de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF).

Durante la XXI Asamblea General de la AAEF, de conformidad con los estatutos, se constituyó también el resto de la junta directiva para los dos próximos años. El vicepresidente de la misma, de Barbadillo, S.A., es Manuel Barbadillo Eyzaguirre.

Asimismo, como vocales se seleccionaron de Vocales Atarfil, S.A.: Emilio Carreras; Hermanos Castaño, S.A.: Antonio José Castaño; EPG Salinas, S.L.: David Salinas; Fay & Co Auditores S.L.: Javier Bahut; Grupo Osborne S.A.: Carla Terry ; González Byass S.A.: Victoria González-Gordon ; Persán S.A.: Juan Moya Yoldi; Electra Conilense S.L.U.: Teresa Romero; y Grupo de Empresas Azvi S.L.: Dionisio Contreras.

De igual manera, durante el encuentro se aprobaron las Cuentas Anuales y la Memoria de actividades de 2021 y el Presupuesto para este ejercicio. Igualmente, se suscribió la modificación de algunos artículos de los estatutos relativos a la celebración de la asamblea y a que las reuniones de la Junta Directiva se hagan a distancia por medio telemáticos cuando no sea posible hacerlo de forma presencial.

Los socios e invitados también disfrutaron de la ponencia del profesor y economista sevillano, José María O´Kean: "Estrategias empresariales ante los cambios del consumidor en entornos económicos disruptivos", a la que le siguió un diálogo que abordó las consecuencias de la inflación, el encarecimiento de los combustibles y las materias primas, y la guerra de Ucrania.

En el marco previo a la asamblea, el socio director para Andalucía de KPMG, Nicolás Sierra, expuso el contenido del convenio de colaboración con KPMG, aparte del patrocinio de la asamblea, con el fin de apoyar a las empresas familiares en la comunidad andaluza.

Finalmente, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con Banca March, entre el presidente de la asociación y Felipe Rastrallo Marcos, responsable territorial de Banca de Empresas Península.

Los asistentes también pudieron compartir experiencias de sus respectivas empresas y la actualidad y el futuro de la asociación junto con algunos representantes de la Red Andaluza de Cátedras de la Empresa Familiar y la Asociación SAFER, y visitar la bodega "La Constancia", del socio González Byass, que acogió la cita.

Tags: ComerciantesempleoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

hace 5 horas

Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

hace 6 horas
Imran Morales

La Fase de Retorno de la OPE supera los 105.000 pasajeros en Melilla, un 30 % más que en 2025

hace 8 horas

Mercado reivindica en Santander los campus de Ceuta y Melilla

hace 9 horas

CSIF denuncia la reducción de los desdobles de laboratorio en Física y Química y Biología en Melilla

hace 9 horas

El ballet de Noe Mata cierra la Feria para usuarios del Imserso

hace 9 horas

Lo más visto

  • Marruecos insiste en reclamar los territorios españoles de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Andalucía incorpora al exgerente del Patronato de Turismo como director general

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Omar Montes desata la euforia en la Caseta de la Juventud

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Azmani acusa a ministros marroquíes de "dinamitar" décadas de confianza con España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Viernes de Feria en Melilla con ‘Jóvenes Chefs’, actos religiosos y Duncan Dhu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023