Durante el almuerzo que compartió ayer con todos sus socios y directiva.
El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, compartió ayer un almuerzo con los socios del Centro Cultural y Jubilados "La Amistad" con ocasión de las fiestas navideñas.
Escobar estuvo acompañado de la directora territorial del IMSERSO, Francisca Coll, el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paquet, y del director de la Residencia de Mayores, José Miguel Morales.
Durante el almuerzo, el delegado del Gobierno se dirigió a los comensales, agradeciendo de antemano al presidente y a la Junta Directiva de La Amistad la invitación que le permitió compartir un agradable rato con los componentes de la asociación, a los que dijo que se merecen “todo el esfuerzo y el apoyo del Gobierno de España”.
Gregorio Escobar reconoció la labor de una asociación, ‘La Amistad’, “que trabaja en beneficio de nuestros mayores como compensación a toda una larga vida de buenos momentos, pero también de sacrificios”.
“Entidades como ésta -subrayó-, son una muestra de la ilusión que ponen estas personas en llevar a cabo múltiples actividades con las que demuestran que los melillenses seguimos en forma, con muchas ganas de hacer cosas, que creemos y queremos a nuestra tierra".
El ambiente distendido y animado reinó durante la velada, en la que además se entregaron trofeos por los campeonatos de juegos de mesa celebrados en el mismo centro cultural durante el pasado mes de noviembre.