Nueva final para la escuadra del Melilla Sport Capital Melistar dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, de cara a meterse a la finalización de la presente temporada liguera en las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría. El conjunto de nuestra ciudad medirá sus fuerzas ante la escuadra sevillana del Nazareno Dos Hermanas, en partido que se disputará a partir de las 16:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde los tres puntos es de vital importancia que se queden en él para asaltar la cuarta plaza de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuadro de nuestra ciudad se presenta en sus mejores condiciones posibles, después de encadenar hasta siete victorias de manera consecutivas olvidándose de los malos resultados cosechados durante la primera vuelta liguera, para intentar derrotar a un cuadro sevillano que llega a tierras melillenses con la premisa de intentar sumar algo positivo para salir de las posiciones de descenso directo, tras una temporada irregular en cuanto a sus resultados positivos.
Otro de los datos a destacar por parte del cuadro del Melilla Sport Capital Melistar es conocer si el enorme esfuerzo físico que realizaron cada uno de sus los jugadores de su primera plantilla este miércoles, en la disputa de su partido aplazado frente al Bujalance, le puede pasar factura puesto que se ha tenido muy poco tiempo de descanso para llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo enfrentamiento dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. En otro orden de cosas hay que destacar que los melillenses se encuentran colocados a tan solo tres puntos de la cuarta plaza clasificatoria, de ahí la importancia que tiene no perder ningún punto en esta jornada de competición liguera.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el conjunto dirigido por Rafita Hernández tan solo tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración como son Iván Domínguez y Laure, que no se podrán vestir más de corto en lo que resta de temporada liguera en esta Segunda División B del fútbol sala español. Por lo que respecta a todos los demás componentes de la primera plantilla melillense se encuentran en perfectas condiciones para estar vestidos de corto en este trascendental encuentro liguero para conocer el futuro que puede tener este equipo.