• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   - 07:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Más de 800 alumnos disputan las Jornadas Deportivas en el Buen Consejo

Las actividades implican la participación del todos los cursos del centro, desde infantil hasta el nivel de bachillerato

por JPG
05/04/2022 18:21 CEST
Más de 800 alumnos disputan las Jornadas Deportivas en el Buen Consejo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las jornadas deportivas Rojos & Verdes durante estos pasados días. Las actividades implican la participación del todos los cursos del centro, desde infantil hasta bachillerato, desarrollado en un ambiente de convivencia lúdica y deportiva que hace disfrutar a alumnos y profesores durante tres días cargado de actividades adaptadas y orientadas a la participación y la transmisión de valores relacionados con el deporte y la actividad física.

 

1 de 9
- +

La inauguración fue llevada a cabo por el Club Voleibol Melilla, recientes campeones de la copa de SM el REY, realizando juegos y actividades con los alumnos del centro, así como, el tradicional corte de la cinta de inauguración. Las actividades tuvieron que ser adaptadas a las condiciones climáticas adversas en el primer día y tras la tradicional exhibición de acrosport lleva a cabo por los alumnos de 1º de bachillerato solo se pudieron realizar las actividades programadas en el pabellón multiusos. El miércoles y jueves, se reprogramaron las actividades para que se pudieran realizar el mayor número teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

El jueves se puso el broche final con la entrega de medallas a los mejores deportistas, la competición alumnos y profesores y la coreografía grupal llevada a cabo por Sandra Marcos. Tras mas de 200 encuentros llevados a cabo entre juegos populares como la comba o la sogatira, deporte tradicionales como fútbol o baloncesto, así como, deportes alternativos como floorball, los rojos obtendrían 17.950 puntos frente a los 16.900 puntos conseguidos por los verdes, siendo los rojos por segundo año consecutivo los vencedores de las jornadas deportivas.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

La maldición de cuartos es cosa del pasado, Melilla se vuelca con La Roja y sueña de nuevo con un Mundial

hace 7 horas

El MCD Torreblanca apuesta por la experiencia y el prestigio internacional de Cely Gayardo para liderar su nuevo proyecto

hace 3 días

El Virka toma parte en el Nacional por equipos de gimnasia rítmica

hace 3 días

Histórica novena plaza de Sanyé Bonilla en el Nacional Sub-8 de ajedrez

hace 3 días

La Federación de Montaña une el yoga con el senderismo

hace 3 días

Tres atletas melillenses destacan en el Nacional SF3

hace 3 días

Lo más visto

  • Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un guardia civil fuera de servicio evita una agresión a varios menores y reduce al presunto autor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 12 locales en Melilla que concentran la oferta de ocio nocturno en verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dudas entre melillenses por los criterios de los Premios Extraordinarios de la PAU

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Enaire estudia medidas para mejorar la operatividad del Aeropuerto de Melilla ante los problemas por baja visibilidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023