• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 11:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Congreso de Federaciones de Triatlón del Mediterráneo se celebró en Melilla

Una nutrida representación de estas estas entidades federativas europeas estuvieron presentes en nuestra ciudad

por JPG
02/04/2022 18:04 CEST
El Congreso de Federaciones de Triatlón del Mediterráneo se celebró en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este sábado, se celebró en uno de los salones del Hotel Melilla Puerto el Congreso de la Asociación de Federaciones Nacionales de Triatlón del Mediterráneo, con la presencia de catorce presidentes de federaciones europeas que no quisieron faltar a esta cita tan importante. En el acto estuvo Marisol Casado, presidenta de World Triathlon y miembro del Comité Olímpico Internacional, que presidió el Congreso de la Asociación de Federaciones Nacionales de Triatlón del Mediterráneo, de la que forma parte la Federación Española de Triatlón, que cuenta con Alicia García, Secretaria General de FETRI, como vicepresidenta en el equipo directivo de George Yerolimpos.

 

1 de 2
- +

Además el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo no quiso faltar a esta cita tan importante dentro del calendario del triatlón internacional. Todos los integrantes de este congreso estarán durante la jornada de este domingo en nuestra ciudad para presenciar en directo las diferentes competiciones europeas que se disputarán por las calles de nuestra ciudad. En el acto de clausura estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro junto al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian.

De esta forma, este fin de semana Melilla se convirtió en el epicentro mundial del triatlón, gracias sobre todo a la apuesta importante del máximo responsable del área de Deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian. Ahora tan solo resta que todos los melillenses puedan disfrutar de cada una de las carreras que verán la luz este domingo, tanto por la mañana como por la tarde, por las principales calles melillenses y que en cada uno de los tramos puedan animar a todos los atletas que tendrán por delante un duro trazado para saber quien se convertirá en el primer campeón del Campeonato del Mediterráneo además de la prueba puntuable de la Copa de Europa.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 2 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 3 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 4 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 9 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 9 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 9 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023