Maracena: Sánchez, Carmona, Lorca (Alejandro min 54) (Ibáñez min 54), Martínez, Justicia, Antequera, Reda (Fernando min 46), Corpas (Heweet min 65), Comba (Gutiérrez min 65), Vélez y Villanueva.
Rusadir: Raúl, Ismael, Adam, Manu Agulló, Javi Orta, Nevil (Arcas min 75), Abdel Lah, Barranquero (Sami min 87), Yeray (Álvaro min 65), Yasin y Mohamed Amin.
Arbitro: Dirigió la contienda el colegiado granadino, Jesús Rodríguez Caparros, que tuvo una buena actuación durante el partido. Mostró amarilla los jugadores locales Carmona y Reda y roja directa a Corpas y por parte melillense la vieron Mohamed Amin, Álvaro y Adam.
Goles: No hubieron
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó en la Ciudad Deportiva de Maracena.
La escuadra del Melilla Sport Capital Rusadir de la Liga Nacional de Juveniles sumó un punto a domicilio, en sus aspiraciones de mantener la categoría en la presente temporada, al empatar a cero en el terreno de juego del Maracena en la jornada de este sábado.
Durante el primer periodo se pudo ver a un equipo melillense muy concentrado y serio, controlando en todo momento el juego.
Yasin tuvo la primera gran ocasión de los melillenses durante este primer periodo pero su disparo se marchó desviado. Por su parte, el cuadro andaluz intentó sacar el balón desde atrás pero no llegaron con ningún peligro a la meta defendida por Raúl. Los acercamientos melillenses siguieron apareciendo en escena pero sin que fueran aprovechados por sus jugadores. A la finalización de este primer tiempo se llegó con el tanteador de 0-0.
Tras la salida de los vestuarios, el conjunto dirigido por Juanjo Garcés salió con un adelantamiento de sus líneas en busca de sumar el gol. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las primeras grandes ocasiones , una por parte de Abdel Lah tras el lanzamiento de una falta y otra de Barranquero marchándose su disparo algo desviado.
El cuadro del Maracena tuvo sus mejores momentos en los últimos compases del choque, pero ahí apareció la figura del portero melillense Raúl para neutralizar todas ellas. Al final del choque el marcador andaluz y hubo reparto de puntos.