• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 10:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las selecciones FMB ultiman los Nacionales

Los componentes de los combinados minibasket, infantiles y cadetes de la presente temporada, que jugarán sus eventos nacionales, disputarán un total de quince enfrentamientos amistosos en Málaga

por JPG
31/03/2022 19:38 CEST
Las selecciones FMB ultiman los Nacionales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo fin de semana las selecciones de la Federación Melillense de Baloncesto en las categorías de minibasket, infantiles y cadetes de la presente temporada disputarán un total de quince encuentros amistosos en la provincia de Málaga. Las generaciones 2010, categorías minibasket masculina y femenina, disputarán un total de seis amistosos, tres cada uno de los grupos. Los primeros el sábado en horario de mañana contra los combinados de Ceuta (Cártama), por la tarde se disputarán los correspondientes encuentros contra el Colegio Atalaya (Instalaciones del colegio Internacional Atalaya) y el domingo en horario de mañana contra los equipos del Marbella Basket (Instalaciones del colegio Internacional Atalaya).

Las generaciones 2008, infantil masculina y femenina, disputarán un total de cuatro partidos y dos sesiones de entrenamiento. El combinado masculino jugará la semifinal 02 contra Ceuta el sábado en horario de mañana (pabellón “Blas Infante” de Alhaurín de la Torre), con sesión de entreno el sábado tarde y nuevo partido el domingo en horario de mañana contra uno de los dos equipos que disputan la semi 01 (CB Algazara – CBAT). Por otro lado, el combinado infantil femenino disputará sus dos encuentros el sábado 2 de abril, jugando por la mañana con Ceuta y por la tarde con Málaga Basket, para concluir su preparación en Málaga con una sesión de entrenamiento el domingo en horario de mañana. Los mayores de la expedición, generaciones 2006 masculina y femenina, disputarán un total de cinco encuentros. Los chicos cadetes comenzarán contra Ceuta y Manilva el sábado en horario de tarde, para concluir con Novaschool el domingo por la mañana. Las chicas cadetes tendrán dos amistosos contra el combinado ceutí, además de jugar amistoso contra el equipo júnior del CD LA Salle – El Carmen en Melilla antes de viajar a tierras malagueñas.

Esta expedición irá acompañada con un total de cuatro árbitros FMB, concretamente Pablo Pascual, Himad Mohamed, Juan Miguel Pérez y Carlos Almansa. Estos árbitros combinados con los aportados por la federación ceutí y FAB Málaga completarán los 23 partidos totales programados para este fin de semana. Desde la FMB se quiere agradecer a todos los que han colaborado en la organización de estos partidos de preparación tan importantes de cara a los Campeonatos de España SSAA del próximo mes de abril.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 4 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 4 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 5 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 5 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 5 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023