Venció por 4-1 al Juan Antonio Fernández en la final de la Copa Federación Infantil.
La temporada de fútbol local ya está en pleno funcionamiento, y de hecho, el pasado viernes se conoció el primer equipo que logró proclamarse campeón en su respectiva categoría, concretamente la de infantiles.
El Gimnástico Melilla que dirige el conocido ex futbolista, Juanjo Garcés, consiguió imponerse por un claro 4-1 al IES Juan Antonio Fernández, aunque a decir verdad, el cuadro amarillo sufrió de lo lindo para superar a un correoso rival.
Al descanso el marcador reflejaba un empate a uno que lo dejaba todo pendiente para el segundo tiempo, y en este período, el Gimnástico fue mejor.
Una vez se consiguió el 2-1, se abrió la lata, hasta llegar al definitivo 4-1, resultado que proclamó como campeón de la Copa Federación de Infantiles al Gimnástico Melilla.
La temporada de fútbol local ya está en pleno funcionamiento, y de hecho, el pasado viernes se conoció el primer equipo que logró proclamarse campeón en su respectiva categoría, concretamente la de infantiles.El Gimnástico Melilla que dirige el conocido ex futbolista, Juanjo Garcés, consiguió imponerse por un claro 4-1 al IES Juan Antonio Fernández, aunque a decir verdad, el cuadro amarillo sufrió de lo lindo para superar a un correoso rival.Al descanso el marcador reflejaba un empate a uno que lo dejaba todo pendiente para el segundo tiempo, y en este período, el Gimnástico fue mejor. Una vez se consiguió el 2-1, se abrió la lata, hasta llegar al definitivo 4-1, resultado que proclamó como campeón de la Copa Federación de Infantiles al Gimnástico Melilla.