El conjunto del Torreblanca Juvenil Femenino ha ganado la liga de fútbol 8 tras una temporada casi perfecta en la que las canteranas han ganado por goleada los diez últimos partidos, demostrando la apuesta que tiene esta entidad con el deporte femenino, viendo un enorme crecimiento de cada una de las componentes de su primera plantilla con el paso de las jornadas de competición su liga autonómica.
El conjunto dirigido por Jesús Blasco de Avellaneda ha logrado sumar 33 de los 36 puntos posibles con un total de 75 goles a favor y 13 en contra, logrando terminar como campeonas después de dominar toda la campaña con un juego muy vistoso y dinámico. Tras las dos primeras jornadas, en las que el conjunto juvenil logró una victoria y una derrota, Blasco de Avellaneda se hizo cargo del equipo y desde entonces han contado todos los partidos por victoria. Concretamente 10 contundentes triunfos consecutivos en los que el conjunto femenino ha logrado 6,4 goles por partido. Un equipo de presente y de futuro, ya que la mayoría de las jugadoras del Torreblanca juvenil tienen todavía edades cadete e infantil, debido a esta circunstancia toda tienen mucha margen de mejor con el trabajo diario que realizan con sus sesiones de entrenamientos.
Las campeonas de la liga juvenil de fútbol césped son: María del Carmen López (portera), Miriam Ahmed (defensa), Elena Del Río (defensa), Lucía Villegas (banda), Lara Muñoz (mediocentro), Nara Mohamed (media punta), Sara Ruiz (delantera), Rocío Santaella (delantera), Yousra Boulahfa (banda), Carla Tello (central), Eva Escoz (central), María Cuevas (delantera), Martina Olmedilla (mediocentro). Cabe señalar que el segundo de los equipos del Torreblanca Melilla ocupó la segunda posición dentro de la clasificación general de esta categoría del fútbol femenino melillense.