• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 06:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Agradecimiento de Vox a los funcionarios de la seguridad

Le muestra su "total apoyo" y denuncia el "abandono" al que están sometidos por parte del Gobierno

por Redacción El Faro
20/03/2022 18:09 CET
Agradecimiento de Vox a los funcionarios de la seguridad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha expresado públicamente su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local por "estar expuestos sin protección" a cualquier tipo de agresión en el ejercicio de su trabajo. "Lo hemos podido ver últimamente en los asaltos a l,a frontera" señala el partido para dejar claro que "una cosa es que lo den todo por defendernos y otra es que lo hagan arriesgando su integridad más allá de lo necesario".

Recuerda Vox que los problemas no solo se producen en el perímetro fronterizo sino también en determinadas zonas de la ciudad. Se refiere de este modo a las intervenciones en las que policías, guardia civiles y otros servicios públicos, como bomberos, ambulancias y autobuses, entre otros, son apedreados o increpados.

"Hay zonas de Melilla donde se prodigan los atentados a pedradas contra todos los servicios públicos, ya sea la policía, los bomberos, obras públicas en las que roban materiales y amenazan a los trabajadores, ambulancias o autobuses apedreados", afirma.

 

Abandonados

Para Vox Melilla, el problema ya no son los últimos incidentes ocurridos por ejemplo en el perímetro fronterizo sino que el Gobierno "está dejando a los agentes completamente abandonados". Y en ese sentido, expresa el partido su preocupación por cómo va evolucionando la ciudad. "Este Ejecutivo está propiciando que delincuentes, inmigrantes ilegales, menas y okupas se estén adueñando de la ciudad".

De ahí la felicitación de Vox a esos funcionarios públicos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local de Melilla "por el gran trabajo que desempeñan cada día para protegernos", además de mostrarles su "total apoyo y agradecimiento" por su labor.

Y ello, insiste la formación que lidera Tasende, a pesar "del abandono por parte del Gobierno" que, según afirma, es "palpable" con respecto a la autoridad y el material que deberían tener.

 

 

Tags: Cuerpos y Fuerzas de SeguridadVOX Melilla

RelacionadoEntradas

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 9 horas
Pilar Escobar, Andrea Vargas e Ignacio Rengel. -AGC-

Pilar Escobar (actriz de 'Fuente Ovejuna'): "Al final la revolución es del pueblo"

hace 10 horas
Imran Morales

Los quioscos de Melilla la Vieja afrontarán una renovación integral tras años de uso

hace 11 horas
Colocación de las flores sobre la barca de la Virgen del Carmen.

Una jornada en la que cada flor y cada recuerdo volvieron a convertir la devoción en un homenaje

hace 11 horas
Juegos populares dinamizados por Sarapín. -Cedida por Jesús Castejón. Autora: Merche Melilla-

Sarapín revivirá la infancia de Corea entre magia y juegos populares

hace 13 horas
Imran Morales

Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

hace 16 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023