El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar logra una importante a domicilio, al derrotar a uno de los grandes de su grupo nacional de fútbol sala, el Xerez Toyota por el resultado de 1-5.
Durante el primer tiempo ambos equipos estuvieron centrados en sus sistemas defensivos y de esta forma para no verse sorprendidos por su rival, en un partido con contínuas idas y venidas a ambas porterías, pero sin que ninguno de los jugadores en la pista de juego pudiera aprovechar ninguna de ellas.
Los pupilos dirigidos por Rafita Hernández jugaron tremendamente concentrados y sobre todo jugando un alto nivel de fútbol sala, demostrando la enorme calidad existente dentro de su plantilla, puesto que por encima de las individualidades destacó el bloque compacto.
El fútbol sala fue justo con los méritos contraídos por los melillenses, puesto que a falta de tres minutos para llegarse a la finalización del primer tiempo, el Melilla Sport Capital Melistar logró adelantarse en el electrónico, con el gol de Negro. A pesar de todos los intentos de los locales por sumar el empate, el electrónico no se movería más durante este primer tiempo, ya que con el consabido 0-1 se llegaría a la finalización del mismo.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para los melillenses puesto que cuando se cumplió un minuto, se colocaron con el 0-2, obra de Iván. Aquí no quedaron las alegrías para la escuadra dirigida por Rafita Hernández, puesto que en el minuto 27, el cuadro de nuestra ciudad puso el 0-3, gracias al tanto de Negro, para comenzar a romper el partido a su favor y que los tres puntos se pudieran ver para Melilla.
A pesar del alto nivel de fútbol sala que se estaba viendo sobre el parquet jerezano, el marcador no se movería más hasta el minuto 37, cuando el cuadro local pudo aminorar las distancias en el electrónico con el gol de Jaime Ramos. Aunque los melillenses no dieron margen para la sorpresa puesto que un minuto después terminaron de romper el partido a su favor poniendo el 1-4, por medio de Iván y casi en la jugada siguiente el 1-5, con el gol del Jorge Barroso, tanteador con el cual se llegaría a la finalización del partido.