Melilla Sport Capital: Mikael Tahiri, Rubén López, Luengas (4), Ferrera, Jean Pascal (12), Monfort (9), Scarpin(8), Giustiniano (7), Riganti (1), Martina (12) y Hamed.
CV Palma: Pont, Sánchez, Lladó, De Carvalho (5), Bernal (5), De la Rosa, Giménez (13), Dani Ruiz , Cairus (7), De Melo (11) y Sánchez (2).
Árbitros: Dirigieron el partido Susana Bravo como primero y Fernando Pérez como segundo, en un partido donde fue cómodo para ellos por la deportividad mostrada por ambos contendientes.
Parciales: 25-16/25-22 y 25-18.
Incidencias: Partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Ciudad de Melilla, con una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol sigue con su magnífico caminar dentro de la Superliga Masculina después de sumar una más que cómoda victoria frente a uno de los grandes equipos de la categoría, el CV Palma, por el resultado de 3-0, en un choque donde los melillenses no tuvieron ningún tipo de problemas para hacerse con la victoria en cada uno de los sets que se disputaron sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla.
Ya desde el saque inicial del primero de los sets se pudo ver a un Melilla muy superior, puesto que en un visto y no visto, se colocó con un 10-3 en el marcador a su favor. Con el paso de los puntos, el bloqueo melillense apareció en escena, lo que hizo que la diferencia en este parcial llegara a un 16-6, teniendo que pedir tiempo muerto el cuadro visitante para tratar de parar la gran efectividad melillense. Esta circunstancia surtió los efectos deseados ya que los palmesanos pudieron un parcial de 1-6 a su favor, pero tan sólo fue un espejismo ya que los chicos dirigidos por Salim Abdelkader no se dejaron sorprender y se llevaron el triunfo por el tanteador de 25-16.
En el segundo de los parciales, la igualdad fue manifiesta, tanto es así, que se llegó a los últimos puntos del mismo con un 20-20, sin que ninguno de los dos equipos en liza pudiera coger una buena ventaja a su favor. En estos puntos vitales apareció la estela del opuesto argentino del Melilla Sport Capital, Federico Martina para marcar las diferencias en el choque, lo que clave para que su equipo se llevara el triunfo por un 25-22.
En el último de los sets disputados el conjunto melillense supo estar a la altura de las circunstancia, no bajando en ningún momento su nivel de intensidad en el juego, lo que hizo inviable que Palma tuvieron opciones de sumar el triunfo en ninguno de los parciales en juego, puesto que este último cayó de parte del Melilla Sport Capital por el resultado de 25-18.