Las dos escuadras melillenses de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del MSC Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid se encuentran colocadas en posiciones tranquilas dentro de la clasificación general, después de la suma de un punto, en el encuentro en el que ambos equipos se vieron las caras este fin de semana en el pabellón Lázaro Fernández.
El conjunto merengue está en la décima posición, tras llevar sumados 23 puntos, gracias a las seis victorias y cinco empates desde que comenzó la presente temporada, mientras que los blaugranas están metidos en la undécima plaza de la tabla clasificatoria, con dos puntos menos que los merengues.
Si bien es cierto que los dos representantes locales en esta categoría nacional están en plazas tranquilas no se pueden dormir en los laureles puesto que sus rivales más directos dentro de la tabla están sumando puntos positivos en las últimas jornadas de esta competición liguera.
Está siendo un difícil año debido a que cada uno de los partidos que están jugando los equipos melillenses están siendo complicados por la mucha calidad que existe en cada uno de los rivales a los que se enfrentan.
Próxima jornada
El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se enfrentará al Cádiz Virgili, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández y donde los melillenses tienen una oportunidad muy importante de sumar los tres puntos en juego aprovechándose del mal momento que vive su rival que está en posiciones de descenso directo.
Por su parte, el cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista vivirá un nuevo desplazamiento, en esta ocasión, tendrá que viajar hasta tierras almerienses donde se medirá a El Ejido FS, en partido que comenzará a partir de las 16:00 horas.