Virgen de la Victoria: Yunes Sandoval (8) Mohamed (1) Chaid Simao (1) Carlos González Yusef (3) Youssef (1) Enríquez Yoel Moreno Bilal Neufel Villalobos (2) Juanto (5) Miralles (1)
Algeciras: Ceballos (1) Adrián (2) Gastón (9) Cruz (2) Rodríguez López (3) Luque Herrera Saucedo (5) Hamsa (5) Samuel Chicón Curro González
Árbitro: Dirigieron la contienda los hermanos Rafael y Álvaro Montes Cano, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el encuentro.
Parciales: 2-2/3-4/5-7/7-10/9-10 y 10-12. 11-14/12-18/16-19/19-22/21-25 y 22-27.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández que sigue sin ver a su equipo triunfar.
El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano no levanta cabeza en su liga regular, después de caer derrotado en el pabellón Lázaro Fernández, frente al conjunto del Ciudad de Algeciras por el resultado de 22-27.
Los melillenses siempre fueron a remolque en el electrónico, aunque en ningún momento los jugadores locales bajaron los brazos. Durante los primeros compases del partido fueron igualados hasta que en el minuto 15 los visitantes se pusieron por delante en el electrónico con un 5-7. Con el paso de los minutos los melillenses se acercaron en el marcador hasta colocarse a falta de cinco minutos para el descanso con un 9-10. A la finalización del primer periodo el marcador registró un 10-12.
En la segunda mitad, los andaluces salieron en tromba tratando de romper el partido a su favor, lo que hizo que en el minuto 40 el marcador fue de 12-18. Este duro revés hizo que los pupilos dirigidos por Pablo Torres se metieran en el partido tratando de acercarse en el marcador, pero en ningún momento llegaron a inquietar al cuadro algecireño que llegó a los últimos compases del partido con una ventaja buena para no pasar apuros a la hora de sumar los dos puntos en juego, ya que este enfrentamiento de la Primera División Nacional de balonmano concluyó con el tanteador de 22-27.