El Melilla Sport Capital Voleibol femenino juega este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrenta al CUV Alcorcón en el Javier Imbroda a partir de las 17:00 horas. Este importante encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo de Ascenso de Primera Femenina tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo y será retransmitido en directo por la plataforma PlayMelTV. Melilla es segunda del grupo con un partido menos y saca cinco puntos al tercer clasificado, precisamente el Alcorcón. Por lo que si las azulinas vencieran elevarían a ocho puntos la diferencia entre ambos, teniendo el conjunto madrileño sólo seis puntos por delante que disputar.
Así, si Melilla logra vencer por 3-0 ó 3-1 al conjunto celeste, se aseguraría plaza de ascenso y de playoffs por la disputa del título global de la Primera División Nacional Femenina. Las melillenses llegan faltas de ritmo, ya que no compitieron la pasada semana para que el cuerpo técnico pudiera acompañar a los Gladiadores en su disputa de la Copa del Rey. Toda la plantilla está disponible y ha entrenado a buen ritmo esta semana consciente de la importancia de este encuentro que podría permitir al Club Voleibol Melilla certificar y celebrar una Copa y un ascenso en la misma semana.
Las madrileñas son un buen equipo. Tienen dos jugadoras de calidad que atacan fuerte y en general el equipo juega y defiende bien. Pero las de Salim Abdelkader ya se enfrentaron a ellas en su difícil pista y les vencieron por 3 a 0 en un muy buen partido de las azulinas. Si Melilla logra controlar los nervios y la ansiedad por todo lo que se juega y además ante su público, no debería tener problemas para hacer un buen partido y lograr el objetivo soñado durante toda la temporada.
El Club Voleibol Melilla ha hecho un gran esfuerzo para que los Gladiadores de la Superliga Masculina puedan volver y estar presentes en este partido para vivir junto a las Gladiadoras este importante encuentro.