Los melillenses realizaron un buen partido, pero nuevamente la mala fortuna les pasó factura y no pudieron sumar los tres puntos.
El Melilla FS no pudo pasar del empate ante el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, aunque realizó un buen partido y mereció los tres puntos, a pesar de ir a remolque siempre.
El partido comenzó con mucha igualdad entre las dos escuadras, pero sin crear peligro en ninguna de las dos porterías, pero en el minuto 5, Alex del Amor abrió el marcador tras batir a Iván Garzón con un sutil disparo. Dos minutos más tarde pudo llegar el segundo para los visitantes, pero Fernan sacó el esférico bajo palos.
Pasaron los minutos y los melillenses no se asentaron en el encuentro, por lo que Sergio Mullor solicitó tiempo muerto en el ecuador del primer período.
En el minuto 12, Chamo probó fortuna desde fuera del área, pero el meta rival evitó la igualada. En la siguiente jugada, Iván Garzón hizo lo propio deteniendo un mano a mano a Chano. Poco después, Yusef disparó desde el borde del área, pero Iván rechazó a córner.
En el minuto 13 llegó la jugada polémica del encuentro cuando el meta rival sacó con la mano y el balón entró en la portería melillense, aunque los árbitros entendieron que Chano peinó la bola.
Pasaron los minutos y el conjunto de la ciudad autónoma apretó más y dispuso de varias ocasiones para reducir diferencias, aunque faltando 30 segundos para el final llegó la recompensa cuando Chamo marcó tras girarse dentro del área para poner el 1-2. Con este resultado los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad se inició con un disparo de Gordillo al larguero, pero poco después, Ernesto disparó al palo, pero el rechace pegó en la espalda de Gordillo y entró.
En el minuto 23, Chamo consiguió marcar después de una buena jugada de estrategia de falta.
Siete minutos después, Hamza soltó un gran zapatazo desde fuera del área para batir a Iván y poner la igualada en el electrónico.
En el minuto 35, Gordillo se plantó sólo ante Iván, pero cruzó en exceso su tiro. En la siguiente jugada, Chano vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que el Melilla FS jugó con un jugador más. En la primera jugada con superioridad, Fernan envió el balón al palo. Poco después, Iván evitó el tanto local con una gran intervención.
En el minuto 37, Alex del Amor sacó en la línea gol el balón, en la que fue la última jugada del equipo melillense con superioridad. Un minuto después, Ernesto desaprovechó un mano a mano. Poco después Fernan envió un nuevo balón al palo. Fueron los mejores minutos de los melillenses, aunque el meta rival se mostró muy seguro y evitó varios goles.
El partido finalizó con empate (3-3), después de 40 minutos muy intensos donde el cuadro de la ciudad autónoma mereció llevarse los tres puntos.