Bia ya suma este año 11 dianas. La brasileña falla muy pocas jornadas a su cita con el gol y es una pieza clave en la definición del equipo melillense. Sus goles sirvieron la pasada jornada para poner al MSC Torreblanca FS por delante, pero, por desgracia, no fue suficiente para puntuar en Villafontana.
Ahora les espera otro de los campos complicados de la liga, el Gabriel Pérez de Roldán. En el partido de ida, las murcianas fueron capaces darle la vuelta a un 3-1 en contra y ahora las Guerreras tienen ganas de venganza. Además se trata de un duelo clave en la lucha por el playoff ya que, ambos equipos pelean por una de las cuatro plazas que dan acceso a la pelea por el título liguero.
Bia, ya una melillense más, sigue con su filosofía de crecer entrenamiento tras entrenamiento y lucha por poder celebrar este año algo grande con todos los melillenses.
También se ha querido acordar de sus compañeras ucranianas Vika y Anna que lo están pasando muy mal en estos momentos de guerra.
Declaraciones de Bia
-¿Cómo llegan las Guerreras después de perder tras más de 10 jornadas?
“Empezamos la semana entrenando fuerte de cara al siguiente partido que va a ser muy difícil. En ese campo es muy complicado puntuar y las jugadoras tienen muchas calidad, pero estamos centradas y trabajando para sacar los tres puntos. Encaramos todos los partidos como una final porque queremos estar arriba y necesitamos los tres puntos”.
-11 goles en liga y dos en el último partido, ¿Contenta?
“Estoy contenta a nivel personal, yo trabajo mucho para mi equipo y me alegra marcar y poder ayudar al equipo, y que siga así”.
-¿Cómo ve al grupo?
“Estamos muy bien, tenemos buen grupo, y estamos trabajando mucho para estar arriba y aspirar a cosas más grandes. Siempre se puede mejorar, siempre se puede llegar a más, esa es mi mentalidad, y el trabajo es la tónica de todas”.
-¿Habla con sus compañeras Anna y Vika?
“Es una situación muy difícil. Yo no sabría como actuar si estuviera en su lugar, sobre todo en el plano mental porque están lejos de su familia y de la gente que quieren. Espero que esta situación se acabe y estamos con ellas al 100%, somo un equipo, más que equipo somos personas y la situación no es nada fácil”.