La Consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, junto a María Mendoza, directora del espectáculo, han presentado esta mañana 'Dibulandia, un mundo de niños'.
El Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogerá los días 5 y 6 de marzo a las 19:00 horas este show dirigido y desarrollado por María Mendoza. Orientado a los más pequeños pero en el que los mayores también podrán disfrutar de la creatividad y musicalidad encima del escenario. "Dibulandia no es un concierto ni un musical, es algo más. Es un espectáculo que cuenta con números teatrales, musicales, bailes, escenografía...", destacaba la consejera.
La representación estará conducida por el payaso Sarapin, que pondrá el toque cómico y de magia con el que también cuenta el espectáculo. Músicos y cantantes locales, así como el Ballet de Nuria Nieto no dudaron en sumarse al proyecto.
Dentro del elenco del show, destacan el director musical y batería, Juan Luis Reguero. Al piano, Riduan Moh. Al teclado, Sara Ahmed. La trompeta, Jesús Nuñez. En el bajo, Juan Miguel Requena. En la guitarra eléctrica estará Juan Mimun y en la percusión José Hurtado.
Entre los cantantes, las cinco voces principales serán artistas melillenses. Tres mujeres, María Mendoza, Mabel Romero y Ana Belén Vallejo. Y dos hombres, Gonzalo Carmona y Javi Romero.
"Agradecemos a todos los artistas locales su dedicación en este primer proyecto como directora de María Mendoza", destacaba Treviño.
La autora del espectáculo se ha mostrado muy emocionada durante la presentación y satisfecha porque el resultado, asegura "no puede ser mejor".
"Es un proyecto en el que está puesto todo mi esfuerzo e ilusión. Llevamos muchos meses trabajando sin parar y cuando el público vea la puesta en escena va a ver reflejado todo ese trabajo en el escenario", señalaba María Mendoza.
Las entradas van de los 6 a los 9 euros y estarán disponibles a partir de mañana en taquilla y en la web www.Melilla.es.