La Casa regional de Ceuta en Melilla celebró este viernes el Día de los Enamorados con la tercera edición de la Cata de Vinos con Amor, que fue de la mano de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos y Sogorb e hijos.
En un local decorado con esmero y con aforo limitado por la pandemia, Juan Antonio Nieto, Delegado de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar, fue el encargado de presentar un vino blanco, uno rosado y una edición especial de tinto.
A saber, se trató de un 49 Millions blanco; un 49 Millions rosado; y una edición limitada llanadi Goya 3 de Mayo, tinto Crianza.
A todas las parejas asistentes a la cata se les obsequió un estuche de los tres vinos presentados, como recuerdo de su paso por la Casa regional de Ceuta en Melilla.
Además, Bodegas Grandes Vinos y Viñedos agradeció la acogida sorteando algunas botellas Magnum de Monasterio de las Viñas. Dicho sea de paso, estas son a día de hoy las mayores bodegas de la comunidad autónoma de Aragón, y unas de las más sólidas del sector vinícola en España.
En los momentos finales de la cata –que se extendió hasta altas horas de la madrugada y fue acompañada por una selección de entrantes fríos y calientes- se hizo un brindis por la Casa, por las dos ciudades hermanas y por la bodega.
La nota detalla que el brindis fue con licor Garnnacio, el cual ha logrado la perfecta combinación entre el sabor de las holandas (alcohol de vino de garnacha) y el del mosto de la garnacha seleccionada, la graduación alcohólica y el tiempo en barrica necesario para obtener la suavidad y el carácter, la textura apetecible y el color más idóneo de la mezcla.
Al término del evento se proyectaron imágenes de Ceuta realizadas recientemente por Turismo de Ceuta.