Los melillenses tendrá que realizar el próximo sábado un difícil compromiso ante el Andujar, a partir de las 20:00 horas en el Lázaro Fernández.
El Enrique Soler- Ciudad Autónoma de Melilla supo estar a la altura de las circunstancias y logró una importante victoria en tierras malagueñas ante el Alhaurín de la Torre por el resultado de 76-81, en un partido que el balón inicial se vio a una escuadra melillense totalmente mentalizada en conseguir la primera victoria de la presente temporada liguera.
La escuadra estudiantil fraguó su victoria en la gran defensa y sobre todo en los rebotes ofensivos que fueron claves para no dejar reaccionar al equipo costasoleño en ningún momento del encuentro de l liga.
A pesar de contar con la totalidad de jugadores de la primera plantilla, el cuadro técnico local con Javier nieto a la cabeza tan sólo utilizó a siete jugadores, y dos de ellos durante muy pocos minutos.
Los mejores del equipo melillense en este encuentro fueron Jesulín, Edu Guillen y Charles Poe que se mostraron muy superiores al resto de los jugadores malagueños sobre todo en los rebotes.
Este encuentro fue muy igualado durante los cuatro cuartos, ya que ninguno de los equipos se despegó del otro y hasta los minutos finales.
Ambas escuadras tuvieron serias opciones de conseguir la victoria, pero la veteranía y el acierto de los jugadores de nuestra ciudad en esos momentos fue clave para que la victoria se viniera para Melilla
El próximo encuentro que disputará el conjunto estudiantil en la liga EBA dentro de su grupo D será este sábado ante el conjunto cordobés del Andujar a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, en un choque donde los melillenses son serios favoritos a pesar de que su rival se encuentran en la misma situación que los melillenses con una victoria y dos derrotas, viniendo de perder en su pista de juego ante el Puente Genil por el resultado de 70-72.