La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha asistido esta tarde a la Gala Final de la Temporada 2021 de la Federación Melillense de Ciclismo, la cual se ha celebrado en el Salón Torcal del Hotel Melilla Puerto.
Junto al presidente de la federación melillense, Javier Iglesias, y el Consejero de Deportes, Rachid Bussian, la máxima representante del Gobierno de España en la ciudad autónoma ha entregado varios galardones a figuras destacadas.
Además, Moh ha felicitado a los premiados y reconocido el esfuerzo y la entrega de los ciclistas de Melilla, reafirmando el apoyo del Gobierno que representa a la federación y a sus integrantes.
Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para los árbitros de la disciplina y los responsables de la organización del evento.
La federación melillense abrió hace poco la temporada 2022, y tiene depositadas muchas esperanzas en que este será un buen año, tanto a nivel local como nacional, por el alto crecimiento que están teniendo un buen número de los deportistas de la ciudad en cada una de las categoría y modalidades deportivas.
La competencia inaugural de la misma tuvo lugar el pasado día 10 de febrero, y consistió en el I Gran Premio Orbea de ciclismo en carretera, disputado a lo largo de la carretera de Circunvalación de la ciudad, en el tramo comprendido entre Beni Ensar y Barrio Chino.
Antes de eso, a inicios del pasado diciembre, en los Pinares de Rostrogordo se disputó el Trofeo de Navidad de ciclismo en carretera en las categorías sub-23, principiantes, máster 60, máster 50, máster 40, máster 30 y junior, infantil, elite, cadete y alevines.
En tales lides se evidenció el buen trabajo que están llevando a cabo la Federación Melillense de Ciclismo y su presidente Javier Iglesias, que han logrado un alto nivel de respaldo por parte de cada uno de sus federados.