Los pupilos de José Antonio Revuelta buscaron hasta última hora los tres puntos y se llevaron la recompensa.
La Peña Barcelonista tiró de casta y orgullo para llevarse finalmente la victoria, ya que a falta de 30 segundos para la conclusión, Nesin consiguió el tanto que supuso el sumar tres puntos en vez de uno.
El choque comenzó con el equipo local mandando y a los seis minutos Rafita estrelló el balón en el palo. A partir de entonces, las ocasiones se repartieron entre las dos escuadras, pero ninguna consiguió abrir el marcador.
Pasado el ecuador del primer período, el Jerez 1993 se asentó bien en defensa y creó mucho peligro al contragolpe, pero Cristian evitó el tanto rival con grandes paradas.
A falta de un minuto y medio para el descanso, Álvaro se plantó sólo ante el portero melillense y lo batió con una sutil vaselina para subir el 0-1 al marcador, resultado con el que se marcharon a los vestuarios.
En la segunda mitad, la Peña Barcelonista salió más enchufada y a los 20 segundos, sufian pudo empatar, pero su volea salió rozando el palo.
En el minuto 25, Ilyas finalizó un rápido contragolpe llevado a cabo por Billall, pero el esférico no entró. Un minuto más tarde, Ilyas desaprovechó una gran ocasión para marcar. Poco después, Billall disparó desde unos seis metros, pero la pelota no quiso entrar. Fue un acoso constante de los melillenses.
En el minuto 32, Antonio tuvo en sus botas el segundo gol para el Jerez, pero Cristian lo evitó con una gran intervención.
Cinco minutos después llegó la recompensa para los pupilos de José Antonio Revuelta, ya que Billall disparó colocado desde fuera del área y consiguió el empate. Poco después el conjunto visitante cometió la quinta falta.
A falta de 47 segundos, Billall falló un doble penalty, pero los colegiados lo mandaron repetir porque se adelantó un contrario, pero volvió a errar. En la siguiente jugada, Nesin hizo el 2-1 después de un robo de Billall que cedió el balón a su compañero para que marcara.
Finalmente triunfo para la Peña Barcelonista que tuvo fe hasta última hora y se llevó los tres puntos en juego.