Los equipos melillenses en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala del MSC Peña Real Madrid y del MSC Peña Barcelonista siguen su caminar en su grupo nacional con distinta suerte durante este último fin de semana donde los merengues sumaron los tres puntos en juego, mientras que los blaugranas no sacaron nada de su visita a la pista de juego del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Los merengues jugaron un partido muy completo en el pabellón Lázaro Fernández para derrotar al siempre incómodo Adecor por el resultado de 6-2, en un partido donde los melillenses tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para romperlo y hacerse con los tres puntos en juego en esta jornada de liga.
El conjunto dirigido por Gabi González se desplazará este sábado, hasta tierras malagueñas, donde se medirá al líder intratable de su grupo nacional, el Malacitano Futsal, escuadra que aún no conoce la derrota en las 17 jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. De ahí la complicación que tendrá este enfrentamiento para los melillenses.
MSC Peña Barcelonista
Los blaugranas no vieron portería en su último encuentro de liga, lo que fue clave para que se trajeran una derrota de la pista de juego del Deza Córdoba por el resultado de 4-0. El conjunto de nuestra ciudad, a pesar de esta derrota, se encuentra en una posición cómoda dentro de la clasificación general, empatado a 19 puntos con el otro representante local en su grupo nacional.
La escuadra del MSC Peña Barcelonista tendrá, este próximo fin de semana, otra nueva oportunidad para sumar el triunfo en su partido que se jugará en el Lázaro Fernández ante el equipo malagueño del Gamarra y donde no se pueden escapar los tres puntos en juego.