El Melilla Sport Capital Melistar, representante local dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, volvió en esta última jornada celebrada a la senda del triunfo, tras derrotar en el pabellón Ciudad de Melilla a la escuadra de ElPozo Murcia, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores dirigidos por Rafita Hernández.
De esta forma se rompió la mala racha de resultados de estos últimos partidos y este choque debe servir como punto de inflexión para comenzar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, para intentar asentar a este equipo en las plazas más altas, puesto que calidad existe dentro de la primera plantilla melillense.
El cuadro de nuestra ciudad, a pesar de estos tres puntos, no pudo salir de las posiciones de descenso de categoría en esta jornada de liga, puesto que sus rivales más directos lograron puntuar en sus respectivos enfrentamientos ligueros. Una de las noticias más importantes del cuadro del MSC Melistar es que todavía tiene partidos por delante, ya que hay que recordar que tiene tres partidos aplazados ante Molina, partido que se disputará este jueves a las 20:00 horas, Bujalance y Jaén Paraíso Interior, para ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, aunque en su contra está en que no podrá cometer ningún fallo en los próximos enfrentamientos ligueros en este grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Próxima jornada de liga
El conjunto melillense tendrá que afrontar este próximo fin de semana su desplazamiento más complicado de esta segunda vuelta ya que se tendrá que medir este sábado, a las 17:00 horas ante el cuadro del Imperial, en tierras murcianas. Esta escuadra marcha colocada en la primera posición de la clasificación general, con un bagaje de doce victorias, tres empates por tan solo dos derrotas. De ahí que los melillenses tendrán que ponerse el mono de trabajo en este partido.