Gran jornada para las categorías inferiores del Melilla Sport Capital que hizo pleno de victorias en todos sus partidos durante este pasado fin de semana, a pesar de la dureza y calidad que tuvieron alguno de los rivales a los cuales se tuvieron que enfrentar en las distintas categorías que entraron en liza en las instalaciones melillenses. La primera victoria vino de la mano del cadete que se impuso 55-77 a La Salle. Un partido, donde el equipo volvió a reponerse de un mal primer cuarto para acabar certificando el triunfo en una buena segunda mitad en la que supieron dominar el rebote y correr.
Esta victoria les permite seguir en el primer puesto de la clasificación, teniendo que trabajar muy duro en cada una de sus jornadas de competición para seguir colocados en la primera plaza hasta la finalización de la presente temporada liguera. El infantil también sumó su quinta victoria de la temporada que le permite seguir invicto este curso al derrotar por 67-45 al Buen Consejo. Un buen partido en líneas generales del equipo dirigido por Jesus F. Botejara y David Sánchez y en el que todos los jugadores consiguieron anotar en el choque además de tener minutos de mucha calidad sobre la pista de juego, lo que demuestra el enorme crecimiento que están teniendo la mayoría de los componentes de su plantilla.
Este pasado lunes se disputaron los otros dos partidos con presencia de la cantera azulina y que también acabaron en victoria. Por un lado, el junior sumó su segundo triunfo de la temporada al imponerse por 62-58 al Real Club Marítimo Melilla, en un gran partido de los hermano Chekri.
Con el mismo resultado de 62-58, el senior se impuso al líder, el Real Club Marítimo Melilla. Un triunfo que le permite alargar su buena racha y seguir en la tercera posición de la tabla clasificatoria, en una temporada donde se están viendo grandes partidos de liga.