Los melillenses comenzaron los primeros entrenamientos semanales con la idea de sorprender a los canarios en su pista de juego.
El Melilla FS reanudó los entrenamientos semanales para llegar en las mejores condiciones posibles a este sábado, donde se medirá al conjunto canario del Lanzarote Tias Yaiza, a partir de las 20:00 horas peninsular e intentar sorprender a este conjunto y traerse los tres puntos en juego para intentar acercarse los puestos de la salvación de categoría que le separa cinco puntos, siendo el referente al día de hoy el FS Barcelona Alusport.
Todos los jugadores estuvieron vestidos de corto en los primeros días de trabajo de esta importante semana.
Una de las dudas más importantes que tenía el cuerpo técnico del equipo de nuestra ciudad como fue Rafita tras concluir el encuentro del pasado sábado ante el Extremadura Cáceres con una torcedura en uno de sus tobillos, todo quedó en un gran susto, puesto que desde el lunes se encuentra ejercitándose junto al resto de sus compañeros sin resentirse de la zona dañada.
Algunos de los jugadores como Toni se encuentran entre algodones debido a pequeñas contracturas, lo que está haciendo que entrenen a un menor ritmo que el resto de sus compañeros, aunque no son dudas para para el choque ante los lanzaroteños.
El empate cosechado este domingo frente a los extremeños parece totalmente olvidado para los jugadores de nuestra ciudad que intentarán por todos los medios olvidar tanto este encuentro como el pasado desplazamiento a Murcia, donde no dieron todo de sí.
El único jugador que se encuentra en el dique seco como es el pivot melillense Kiko en la tarde del jueves tendrá que pasar revisión en nuestra ciudad con el traumatólogo, lo que marcará el tiempo final de recuperación, puesto que su lesión en uno de los pies parece que ya está en el olvido y podría comenzar el tratamiento de fisioterapia.
A pesar de la clasificación que ocupa en la actualidad,dentro del equipo dirigido por Sergio Mullor reina un gran optimismo debido sobre todo a que saben la calidad que atesora esta plantilla y muy pronto se verá a este equipo en puestos tranquilos de la clasificación.