El Melilla Sport Capital Baloncesto cayó el pasado viernes tras una intensa prórroga ante Palmer Alma Mediterránea. Una derrota en la que el mejor jugador de los azulinos fue Adrián Chapela, quien consiguió llevarse el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El gallego sumó 21 créditos de valoración al concluir el partido con 7 puntos anotados, 5 rebotes capturados, 4 asistencias y 3 recuperaciones en los treinta y cinco minutos que estuvo sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Esta es la cuarta ocasión en la que Chapela se alza con el MVP McDonald’s Melilla, trofeo que premia al mejor jugador del decano de la temporada y que encabeza con cinco nominaciones Álex Llorca.
Semana con doble cita
El Melilla Sport Capital Baloncesto regresó el pasado domingo a los entrenamientos para comenzar el preparar la doble jornada que le espera al equipo esta semana con partidos, ante Movistar Estudiantes el jueves y frente al HLA Alicante, el domingo.
No hay tiempo para lamentaciones y tras la derrota del pasado viernes, Arturo Álvarez y los suyos quieren centrarse ya en nuevos objetivos. El primero y más inminente su visita del jueves a la cancha del líder, Movistar Estudiantes.
Para ello el equipo volvió en la jornada dominical al trabajo con una sesión táctica en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Un entrenamiento en el que no participó Thomas De Thaey, quien ya se perdió el encuentro del pasado viernes por unas molestias en la rodilla y está pendiente del resultado de las pruebas a las que ha sido sometido. Tampoco participaron Rakočević, con molestias en la espalda, y Barro, aquejado de migrañas. Ninguno de los tres jugadores participaba en el entrenamiento de ayer lunes.
En la jornada de hoy martes y en la del miércoles, el equipo completará sus últimas sesiones antes de poner el mismo jueves por la mañana rumbo a Madrid para disputar por la tarde el encuentro ante los colegiales.
Ya el viernes, y tras regresar de tierras madrileñas, el equipo volverá a ejercitarse para comenzar a preparar el partido de este mismo domingo, en casa, ante el conjunto del HLA Alicante.