“Por su dedicación y magnífica labor” desde la fundación de la asociación. El conocido empresario, propietario de la Papelería ‘La Española’, Carlos Castañeda, ha sido nombrado socio de honor de la Asociación de Comerciantes de Melilla, en reconocimiento a su “dedicación y a la magnífica labor” que ha ejercido desde que esta entidad se fundara. “Un lujo de persona que ha dejado un buen ejemplo de trabajo y amistad desinteresada” señala al respecto la responsable de Relaciones con los Medios, Ana Martínez.
El nombramiento se decidió por la Junta Directiva de ACOME como consecuencia de su necesaria reordenación, una vez se han jubilado dos de sus directivos, caso de Pishu Bhagwandas y Carlos Castañeda.
La nueva Junta Directiva sigue encabezada por Enrique Alcoba como presidente; Antonio Bueno, vicepresidente; José A. Romaguera, secretario general; Antonio Manzanares, tesorero, y Ana Martínez, responsable de las Relaciones con los Medios de Comunicación.
Fedesme
Por otra parte, en la misma reunión, Alcoba informó de la participación de una representación de ACOME en la cena presentación de Fedesme que lidera el expresidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez, y en la que se homenajeó a distintos melillenses, entre ellos distinguidos comerciantes de la ciudad.