• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 05:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Maestre: “El Melilla no tiene equipo para estar arriba”

por Redacción El Faro
15/11/2010 19:41 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico alcarreño fue claro a la pregunta de que si ve a los azulinos luchando por el ascenso a la Segunda División A en la presente temporada.

El técnico visitante apareció en la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro con cara de resignación. Sobre el desarrollo del partido comentó que “sabíamos que era un partido difícil. Sabíamos que teníamos que mantener una concentración máxima durante los 90 minutos y en un despiste defensivo en un saque de banda ha supuesto el gol del Melilla. A raíz de ahí hemos intentado ir a por el partido. En la segunda parte nos hemos quedado con tres defensas y hemos dominado más el partido. Hemos tenido ocasiones para empatar pero sin fortuna a la hora de decidir. Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho pero fastidiado por no haber conseguido el empate o la victoria y no queda otra que seguir trabajando”.
El CD Puertollano sigue sin conocer el triunfo fuera de casa, al respecto Jacobo Maestre señaló que “así es por desgracia pero el equipo no se lo merece. Estamos mostrando un buen juego pero es verdad que fuera de casa la victoria se nos resiste, debemos seguir trabajando para que llegue pronto”.
Sobre si la UD Melilla le ha dado sensación de ser uno de los equipos para estar ahí arriba, entre los cuatro primeros al término de la liga, indicó que “creo que es un equipo muy rocoso. Un equipo muy agresivo defensivamente pero creo que no es un equipo para estar arriba”.
Jacobo Maestre no comparte la opinión de que se equipo dio muchas facilidades en el primer tiempo. Al respecto argumentó que “pienso que no. Sabíamos que nos iban a jugar con muchos desplazamientos en largo para aprovechar las segundas jugadas y con mucho juego entre líneas con Andrés Ramos desplazándose a las bandas pero cuando tienes a un jugador como Chota que es la referencia en ataque del Melilla”.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 12 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 13 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 13 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 13 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 13 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 14 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023