• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 08:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico pletórico de moral se mide a uno de los gallitos, el Granada CF

por Redacción El Faro
13/11/2010 15:58 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El encuentro se disputará a partir de las 13:00 horas en tierras granadinas, sabiendo de antemano que es una de las escuadras favoritas para estar en los primeros lugares de la clasificación, no en vano va en tercera posición.

El Gimnástico Melilla, equipo local militante dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles jugará su partido liguero en la matinal de hoy, a partir de las 13:00 horas en tierras granadinas frente a la escuadra del Granada CF, en un enfrentamiento a priori muy abierto debido a la igualdad de plantillas.
Los melillenses disputará su segundo partido consecutivo fuera de nuestra ciudad, pero tienen la mente por las nubes después de conseguir el pasado fin de semana una gran victoria en tierras malagueñas frente al Torre del Mar por 0-1, a pesar de sufrir un malísimo arbitraje, lo que supuso que los melillenses estuvieron muy acertados defensivamente para traerse los tres puntos para nuestra ciudad.
El técnico local Diego Martínez, podrá contar con la totalidad de efectivos para este desplazamiento pudiendo poner su once de gala para tener opciones de conseguir la victoria.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra en la mitad de la tabla, en una zona tranquila pero no se pueden dormir en los laureles para no ser cogidos por sus rivales directos.
Si los melillenses son capaces de arrancar un resultado positivo darán salto muy importante dentro de la tabla clasificatoria para cumplir su principal objetivo que no es otro que conseguir salvar la categoría.
El rival de los amarillos está siendo una de las revelaciones más importantes de la presente temporada puesto que en la actualidad se encuentra situado en la tercera plaza clasificatoria empatados con el segundo clasificado, por lo que, para los granadinos es un choque muy importante para no perder comba con los primeros equipos del grupo XIII.
Los pupilos de Martínez se desplazaron en la noche de ayer sabiendo que no será un difícil nada fácil, el equipo granadino pero sabiendo además de que el futbol de tanta verticalidad que practica el Gimnástico Melilla puede poner en apuros a cualquiera de los rivales a los cuales se mida en la presente temporada liguera.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 4 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023