• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 05:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Amigos del Golf de Melilla inicia su nueva temporada

El próximo sábado se abrirá el telón a sus diferentes competiciones de este año

por JPG
23/01/2022 16:38 CET
El Club Amigos del Golf de Melilla inicia su nueva temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Amigos del Golf iniciará la temporada este próximo sábado 29 de enero, con la celebración, en el campo de golf de nuestra ciudad, del Torneo Inicio de Temporada 2022. La modalidad será Medal Play y Stableford Neto Sin Categoría individual, 18 hoyos (el que crea que no puede optar por el premio Medal Play puede levantar su bola cuando se supere en tres golpes los correspondientes al par del hoyo, anotando en la tarjeta la raya correspondiente, una vez anotado dicha raya en la tarjeta de juego no se opta por el premio Medal Play ).

Los resultados anotados en la tarjeta contarán como para subir, mantener o bajar hándicap. La salida será, desde los hoyos asignados, a las 09:00 y donde se espera una buen participación de golfistas melillenses que están deseosos de participar en los diferentes torneos que se organizan. En este evento de primer nivel local podrán participar cualquier jugador en posesión de la correspondiente licencia federativa con hándicap. Las inscripciones se realizarán a través del email del club

data-original-string="z/t1Rnb+mfWZf67cyjKGyw==5fafTl9NROlZxFTzi4At8chsIr5+8NiGx2nKliYlpplT7I="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">am***********@ho*****.com, a través del whatsapp del club, o apuntándose en la lista de la casa club, indicando, en cualquier medio de inscripción nombre, apellidos y número de licencia federativa.

El cierre de la inscripción será a las 12:00 horas del día de antes a la celebración de la prueba. Para definir la salida será por riguroso orden de hándicap de menor a mayor (orden de hoyos 1,9,8,2,7,3,4,5,6,11,16). El precio que tendrán que abonar cada uno de los deportistas que desean tomar parte en el mismo será de diez euros para los socios con licencia federativa del club; doce euros para los socios sin licencia federativa del club y de quince euros para cualquier jugador que cumpla el anterior apartado y no esté incluido en los apartado a y b de este punto.

Reglas de juego y premios

Además de las reglas de la Real Federación Española de Golf se tendrán en cuenta las reglas locales de este campo, en cuanto a dropajes, área de penalización y demás situaciones de juego, solicitando del comité técnico las aclaraciones que sean pertinentes. Los dos primeros clasificados en cada una de las modalidades que entren en liza se llevarán un cheque regalo de sesenta euros para el campeón y de cuarenta para el segundo clasificado.

Protocolo de juego

1 – Se accederá a las instalaciones deportivas del Campo de Golf con mascarillas ubicadas en la zona buco-nasal. 2 – Los jugadores, al recoger las tarjetas de juego, se tomará la temperatura del cuerpo y se permitirá la participación a todos los jugadores que no igualen o superen los 38 grados. Si hubiese algún jugador por encima de los 38 grados no se le permitirá la participación en este torneo e invitándole que se desplace a las dependencias sanitarias más próxima y comunique su situación. 3 – Se mantendrá dichas mascarillas en todo momento, menos en el calentamiento e inicio del juego, donde se podrá retirar estas mascarillas. 4 – Se deberá, en todo momento, mantener las distancias de seguridad, según la legislación vigentes en materia sanitaria.

Tags: DeportesGolfNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 28 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 33 minutos

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 35 minutos

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 38 minutos

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 47 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023