Los melillenses debutan como locales en la tarde de hoy, a las 20:00 horas frente al equipo de Morón con muchos lesionados y sobre todo con dudas de última hora.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla debuta en casa en la presente temporada frente al Etiquetas Macho-Morón de Sevilla, a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, esperando el equipo melillense conseguir la primera victoria de la presente temporada.
La escuadra de nuestra ciudad no se presenta en las mejores condiciones posibles a este choque debido sobre todo a que posee muchas dudas para poder alinear un equipo de garantías para conseguir el triunfo final.
Los jugadores que son baja segura para este enfrentamiento son los pivots Kemel y José Martínez que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que otro de los baloncestistas que no estarán será el canterano Moha con un esguince de rodilla.
El técnico melillense Javier Nieto tendrá las dudas de última de hora de dos de los mejores hombres de la escuadra estudiantil como son Carlos Pascual y Edu Guillén, a los cuales se le realizará una última prueba para ver si están en disposición de vestirse de corto.
Con todos estos problemas, el equipo local tendrá que sacar la raza y el sacrificio que nos tiene acostumbrados para intentar hacer su mejor baloncesto y de esta forma, tener serias opciones de terminar el partido con victoria.
En cuanto al rival que tendrán enfrente tiene una plantilla muy competitiva y con muchas opciones de luchar hasta el último partido por entrar en los puestos que den derecho a la disputa del ascenso de categoría
Entre sus mejores jugadores nos podremos encontrar al argentino Horario y Morillas, además de contar con todo el bloque de la temporada pasada, por lo que, la conjunción de todos estos jugadores es totalmente plena.
Los melillenses saben de la dificultad que entraña este encuentro puesto que hay que recordar que la escuadra colegial no se presenta con su plantilla al cien por cien, puesto que su última incorporación el americano con pasaporte español, Charles Poe, aunque está mejor que la pasada semana no está físicamente como el cuerpo técnico melillense pretende.