• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Armas Trasmediterránea presentará en Fitur sus nuevos buques de alta velocidad

La naviera también llevará a la Feria de Turismo los servicios que presta en el Mar de Alborán, el Estrecho y las conexiones Canarias-Huelva y Cádiz-Canarias

por T.C.
17/01/2022 10:00 CET
Armas Trasmediterránea presentará en Fitur sus nuevos buques de alta velocidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La compañía Armas Trasmediterránea presentará en la 42 Feria de Turismo de Madrid (Fitur) los nuevos buques de alta velocidad adscritos a la conexión de capital a capital y entre islas.

Además, presentará sus servicios en el Mar de Alborán, el Estrecho, Cádiz-Canarias y Canarias-Huelva en el evento que se celebra del 19 al 23 de este mes de enero.

En una nota de prensa, la naviera, que tiene adjudicado el servicio público de conexión marítimo entre Melilla y Málaga, explica que desplazará a Madrid una representación del equipo directivo y comercial de la compañía para que esté presente en la feria de turismo más importante de nuestro país y una de las más relevantes del mundo.

Según explican, esta nueva edición de la feria será, de nuevo, el punto de encuentro ideal para reunirse con las empresas del sector, compartir tendencias con otros profesionales, así como encontrarse con representantes de otras comunidades autónomas y autoridades de diferentes puertos de España.

Desde la compañía consideran que Fitur 2022 ha tenido la capacidad de desenvolverse de la mejor forma posible en la situación actual, ya que será la segunda edición que se celebre siguiendo todos los protocolos sanitarios para que sea una feria segura para todos los asistentes.

De esta forma, añaden, Fitur 2022 se convierte en núcleo de innovación, propuestas interesantes y convergencia entre diversas empresas.

Armas Trasmediterránea destaca, además, la importancia de poner en común prácticas habituales y objetivos entre compañías y profesionales como vía de enlace entre las islas y la península.

Asimismo destaca que en su objetivo de seguir renovándose, revalida su presencia en Fitur 2022, a la que asiste desde sus inicios.

La naviera lleva años vinculada a Melilla, primero prestando servicios entre la ciudad y Motril y luego, tras la compra de Trasmediterránea, encargada del servicio público que conecta a los melillenses con la península a través de Málaga.

Tags: contrato marítimoNoticias de MelillaTrasmediterránea

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 4 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 20 minutos
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 28 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 38 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 56 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023