El Real Club Marítimo de Melilla ha aprovechado este fin de semana para proceder a la clausura de la competición con la que cerraba el pasado año sus actividades náuticas, la tradicional Regata de Navidad que este año celebraba su XV Trofeo Joyas Victoria.
Una cita deportiva a la que acudieron los principales regatistas locales de vela ligera y crucero, para recibir sus trofeos. De igual forma, la firma patrocinadora de la competición, Joyas Victoria, elaboró una medalla conmemorativa del evento que fue entregada a todos los participantes de la cita náutica, que alcanzaba su décimo quinta edición, siendo actualmente una de las regatas más importantes que a lo largo del año celebra el Real Club Marítimo de Melilla.
El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, junto a los directivos Vicente de Juan, Jesús Quesada y Mario González fueron los encargados de entregar los galardones a los primeros clasificados en cada clase. Se entregaron los premios correspondientes a las clases optimist, techno, snipe y crucero, sólo faltaron los de Ilca4, que este año contó con José Paya como vencedor.
El Real Club Marítímo de Melilla continúa sus actividades deportivas, tanto con entrenamientos, como con regatas y preparando, igualmente, los próximos desplazamientos que harán sus respectivas flotas de vela ligera y tabla.
Clase Optimist Sub11
1º Héctor Conesa
2ª Aroa Villalón Martínez
3ª Aitana Robles
Clase Optimist General
1º Miguel A. Tormo
2º Adrian Robles
3º Jaime Cabrera
Clase Techno Iniciación
1ª Blanca Cabrera
2º Carlos Duarte
3º Marcos Duarte
Clase Snipe
1º Yasin Boudihi y Carlos Cervilla
2º Pablos Rivas y Ángel Martínez
3º Juan Carlos Pascual y Alejandro Pascual
Clase Crucero
1º Olivita
2º Ciudad de Melilla MSC
3º Kelaya