Vergara (1) Orrit (6) Luis García (7) De Blas (9) Jamal (3) Wasin Gallardo (6) Prgomet (25) Poyatos (4) Fall (9) Jorda (9) Stumer
Kan (9) Marín (2) Sima Ramón (14) Salvador (5) Nogués (5) Ventura (11) Syedou (4) Robert (22) Edgars (5) Van Wijk (4)
Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados Carlos Gallego y Mikel Wiot. No hubieron eliminados durante todo el partido.
Parciales: 19-24 20-17 17-28 23-12
Incidencias: Partido de la Liga LEB Plata jugado en el Guillermo García Pezzi.
El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata no pudo saborear las mieles del triunfo en el debut en 2022, al caer como local, frente al Ourense por el resultado de 79-81, en un partido donde los jugadores dirigidos por Javier Nieto tuvieron durante el último de los minutos del partido hasta dos lanzamientos desde la línea de los tres puntos para ponerse por delante en el electrónico pero no se tuvo el acierto necesario para sumar el triunfo final.
El partido comenzó de manera muy abierta con dos equipos muy acertados en cada uno de sus ataques lo que hizo que se pudieran ver muchos puntos. El cuadro gallego aprovechó mejor estos minutos para irse al final de este primer periodo con el resultado de 19-24. Los melillenses salieron muy enchufados en el segundo de los periodos, lo que hizo que poco a poco se pudieran acercar en el marcador pero sin llegar a darle la vuelta al marcador, ya que el parcial de este segundo periodo fue de 20-17. Este enfrentamiento comenzó a romperse en el tercero de los periodos, donde el cuadro gallego jugó sus mejores minutos en ataque, lo que se unió su buena defensa para coger importantes ventajas en el electrónico lo que hizo ponerse con una diferencia de trece punto a su favor.
El conjunto dirigido por Javier Nieto no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer en esta jornada de competición liguera y en los últimos diez minutos de partidos se pudieron ver sus mejores momentos de baloncesto. Con el paso del mismo poco a poco se fueron acercando en el marcador con la suma de un buen número de puntos, gracias sobre todo a su alto nivel defensivo que maniató a los mejores jugadores del cuadro gallego.
Con una desventaja de tan solo dos puntos se llegó al último minuto del partido. El conjunto dirigido por Javier Nieto tuvo dos lanzamientos desde la línea de tres puntos para ponerse por delante en el electrónico pero la suerte no estuvo del lado local. Finalmente tras el enorme esfuerzo realizado por los estudiantiles, el conjunto del Ourense se llevó el triunfo del pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 79-81.