El entrenador visitante se quejó de la actuación arbitral y consideró que el empate hubiera sido justo.
A la conclusión del choque , el técnico visitante realizó una valoración del encuentro en la que opinó que “ha sido un partido entre dos equipos muy igualados y en el que se ha visto que defensivamente ninguno de los dos equipos estamos muy bien y ofensivamente nos cuesta trabajo hacer goles a los dos equipos. Pienso, que el árbitro no ha estado a la altura de las circunstancias y posiblemente el resultado más justo hubiera sido un empate pero el 4-2 ya no lo podemos cambiar”, y añadió que “tuvimos dos o tres ocasiones claras en el primer tiempo pero seguimos teniendo la mala suerte de cara al gol que nos está pasando factura desde el inicio de liga. En cambio el Casino aprovechó las suyas y nos hizo cuatro goles que considero un excesivo castigo para lo visto sobre el terreno de juego”, valoró.
Sobre si la necesidad de puntuar y buscar la primera victoria afectó a ambos equipos, Antonio Jesús manifestó que “indiscutiblemente. El estar ahí en la zona de abajo los dos equipos, hace que tengas un estado de ansiedad y que los jugadores se precipiten en sus acciones e intentan llegar a la portería contraria por el camino más corto y en fútbol no siempre ese camino es el adecuado. Los equipos que estamos ahí abajo nos hemos metido en esa dinámica y eso hace que nos cueste jugar al fútbol como quisiéramos”.
La AD Adra tuvo capacidad de reacción al conseguir empatar en dos ocasiones un resultado adverso pero para el técnico el tercer gol fue definitivo, al respecto dijo que “hemos sido capaces de levantar por dos veces la losa que supone el ir perdiendo pero el tercer nos hizo mucho daño. Un gol que pienso fue en fuera de juego pero el árbitro no quiso verlo “.