El nuevo año 2022 ha comenzado con novedades en la plantilla del Melilla Sport Capital La Salle que milita en la Liga Femenina 2. El equipo presidido por Pancho Platero, a través de su secretaría técnica, cerraba esta última semana del año 2021 el fichaje la joven pívot canadiense Zayn Arden Urbaniak-Dornstauder, con pasaporte polaco, que llega al conjunto colegial procedente del Sosnowiec de la Primera División de Polonia.
Esta jugadora, nacida en 1997, ha desarrollado toda su carrera deportiva en la NCAA, haciéndolo entre las universidades de San Francisco y San Diego, y promediando en su última campaña en Estados Unidos, 8 puntos y 5 rebotes.
Se trata de una jugadora con una gran capacidad en el poste bajo, tanto ofensiva como defensivamente, siendo capaz de generar tiros y asistencias, contando, además, con una gran capacidad de intimidación. Zayn posee una gran envergadura de brazos, y una de sus facetas más destacables es su gran variedad de movimientos.
Con una estatura de 1,90, viene a reforzar la posición de 5, y convertirse en un revulsivo para encarar la segunda parte de la temporada.
No cabe duda de que Zayn Arden puede convertirse en una pieza clave en el esquema del máximo responsable técnico de la escuadra lasaliana, Paulino Puerto, ya que sumada a la experiencia y el buen hacer en el juego de la última jugadora en recalar en las filas de La Salle, Laura Fernández, provocan un salto de calidad importante al equipo.