Los jugadores del primer equipo Javi Vega y Marcos Suka fueron los que se acercaron el miércoles.
Los jugadores del primer equipo del Melilla Baloncesto, Javi Vega y Marcos Suka, visitaron en la tarde del miércoles a las categorías inferiores del colegio Anselmo Pardo, vinculadas a la entidad que preside Jaime Auday, en el pabellón del centro escolar, considerado uno de los enclaves clásicos del baloncesto melillense y núcleo tradicional de cantera.
Los miembros de la plantilla melillense compartieron charla y cancha con los equipos minibasket, tanto masculino como femenino, durante una entretenida jornada de convivencia. Al final del acto los jugadores se hicieron fotos con los presentes y repartieron fotos autografiadas. Además hicieron entrega a los jugadores de la nueva equipación que vestirán este año durante el campeonato liguero local.
La actividad está incluida en el programa social de la entidad de la ciudad autónoma, y que una temporada mas se desarrolla bajo la denominación de “Vive el Deporte”, con al afán de implicar a todos los ciudadanos de Melilla en un proyecto que cuenta cada año con más apoyo social.