La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, llama a seguir "avanzando hacia esa recuperación justa que no deje a nadie atrás" y desea a la ciudadanía melillense que "el 2022 venga cargado de salud y de ilusión".
En su mensaje de felicitación por la Navidad ha recordado que es el segundo año consecutivo en que estos festejos están marcados por la pandemia, a la que considera "la peor crisis sanitaria de la historia moderna", y deseó "a todas las personas que siguen padeciendo esta enfermedad una pronta recuperación".
Luego de alertar que la enfermedad aún no aún no ha sido vencida, asegura que "nos encontramos mejor que hace un año". Recuerda que "el 90% de la población mayor de 11 años ya cuenta con pauta completa y nuestros menores de entre 5 y 11 años ya están siendo vacunados. Seguimos avanzando para que la población siga estando protegida y continuamos recuperando aquellos espacios que la pandemia nos había arrebatado para garantizar que nuestros menores, nuestros mayores, nuestro personal sanitario y la sociedad en general cada vez estemos más seguros".
Sabrina Moh destaca la economía se ha reactivado
En su felicitación de Navidad a la ciudadanía melillense Sabrina Moh ha destacado la reactivación de la economía, y recuerda que el paro está por debajo de los niveles pre-pandemia, además de contar con más de 19,7 millones de personas ocupadas en nuestro país. "España crece, crea empleo y está en plena recuperación económica", ha resaltado.
Puntualiza que somos un país y una sociedad fuerte y expresa su convencimiento de que de esta crisis "vamos a salir más reforzados y unidos que nunca y, por supuesto, sin dejar a nadie atrás". "Cada día que pasa es un día menos para acabar definitivamente con esta enfermedad", puntualiza.
También ha recordado que estas fechas son de encuentro, de celebración, de fraternidad, de buenos sentimientos y mejores deseos, pero vierte que "esto ni puede ni debe dejar de lado la prudencia y la responsabilidad individual ya que de ella depende nuestro éxito colectivo".
Considera que el mejor regalo en estas navidades es cuidarnos,y resalta que "ser prudentes es invertir en salud y que cuidarnos a nosotros mismos es contribuimos a la protección de la sociedad".
En su locución trasmitida por Televisión Melilla trasladó sus mejores deseos para el próximo año 2022, y al comenzar dedicó "unas palabras de recuerdo, desde el respeto más absoluto, para todas aquellas personas que nos han dejado durante el año 2021 y trasladarles a sus familiares y seres queridos todo mi apoyo y mi cariño".
Lo mejor que podría hacer Moh y los suyos es irse y dejar paso a personas competentes, que ya está bien de tanta y tanta irresponsabilidad y postureo.