El Melilla Sport Capital, escuadra que milita en la Liga LEB Oro hizo, en la jornada de este lunes, entrega a las Religiosas de María Inmaculada de todos los productos infantiles de higiene, alimentación y útiles para bebés recogidos durante el partido del pasado viernes 17 de diciembre que el equipo disputó en el pabellón Ciudad de Melilla frente al Acunsa Gipuzkoa Basket y todos los aficionados aportaron su granito de arena en esta bonita acción solidaria que programó el cuadro de nuestra ciudad.
Esta gran recogida, por la que todos los aficionados que acudieron con algunos de los productos solicitados recibía una entrada gratuita para el partido, se enmarcada dentro de la Operación Bebé 2021 organizada por las Religiosas de María Inmaculada. El acto de entrega ha tenido lugar justo antes del entrenamiento del primer equipo y ellos han estado presentes la plantilla al completo, junto al cuerpo técnico y algunos directivos de la entidad que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en este acto.
Actualidad deportiva
Tras esta iniciativa, todos los componentes de la primera plantilla del Decano de la Liga LEB Oro comenzaron a trabajar de cara a ultimar todos los detalles necesarios para traerse el triunfo este miércoles en el encuentro que disputarán ante el cuadro del Levitec Huesca a domicilio para terminar el año con un buen sabor de boca. Hay que recordar que el partido que los melillenses tenían que disputar en la jornada del 29 de diciembre ante el cuadro de Palencia debido a un de COVID-19 detectado en el conjunto palentino. En estos próximos días el club de nuestra ciudad informará a todos sus socios y aficionados de la nueva fecha en la que se disputará este encuentro, una vez sea comunicada de manera oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto.