A pesar de todo los melillenses tuvieron opciones para ganar el encuentro ante los cacereños, a pesar de las diferencias que se vieron.
El técnico del conjunto melillense Gonzalo García declaró tras el último partido de liga celebrado que “el primer cuarto ha marcado el partido. Hemos ganado en tres de los cuatro cuartos, pero al perder el primero hemos ido durante todo el partido a remolque”.
Sobre su equipo aseveró que “no hemos dado nuestro nivel real. Estamos en una pretemporada táctica, ya que hemos incorporado a tres jugadores en los últimos seis entrenamientos”.
“En la primera parte no estuvimos bien ni en ataque ni en defensa, pero en la segunda hemos tenido un ritmo rápido y hemos sido capaces de competir. Cáceres ha sido justo vencedor, pero me gustaría haber visto que hubiera pasado si hubiera entrado el mate de Glenn”.
En cuanto al nivel de sus rivales destacó que “este año veo más desigualdad entre los cuatro de arriba y el resto. Todos los partidos son complicados de cualquier manera”.