Los melillenses se impusieron por un contundente 7-2 a la escuadra sevillana en un choque que controló de principio a fin el equipo de Raúl Cuenca
El Gimnástico Melilla logró su primera victoria de la temporada en casa a lo grande. Los melillenses se impusieron al Nazareno por 7-2, en un choque donde el conjunto amarillo fue muy superior al sevillano.
El primer tiempo fue de un sólo color, el de los locales. En diez minutos Sidi y Donoso pusieron a su equipo por delante. Gustavo cerró la cuenta de la primera mitad con el 3-0.
En la segunda parte los sevillanos lo intentaron con el portero jugador, pero los melillenses supieron tirar de oficio y con cuatro goles más sentenció el partido que finalizó 7-2. Justo marcador por los méritos del equipo de Raúl Cuenca.
El Gimnástico Melilla logró su primera victoria de la temporada en casa a lo grande. Los melillenses se impusieron al Nazareno por 7-2, en un choque donde el conjunto amarillo fue muy superior al sevillano.El primer tiempo fue de un sólo color, el de los locales. En diez minutos Sidi y Donoso pusieron a su equipo por delante. Gustavo cerró la cuenta de la primera mitad con el 3-0.En la segunda parte los sevillanos lo intentaron con el portero jugador, pero los melillenses supieron tirar de oficio y con cuatro goles más sentenció el partido que finalizó 7-2. Justo marcador por los méritos del equipo de Raúl Cuenca.